Un danés herido grave tras caer cuando visitaba una finca que quería comprar

| Andratx |

Valorar:
preload
El danés, de unos 50 años, fue trasladado con carácter de urgencia la hospital de Son Espases.

El danés, de unos 50 años, fue trasladado con carácter de urgencia la hospital de Son Espases.

14-03-2018Michel's

Un danés de unos 50 años permanece ingresado en el hospital de Son Espases tras sufrir una aparatosa caída mientras visitaba una finca en Andratx que quería comprar.

Este miércoles los equipos de emergencia fueron alertados de que un hombre se había precipitado desde una altura de unos cuatro metros en el interior de una lujosa finca ubicada entre el camino Coll d’en Boix y el Coll Baix. Se desplazaron hasta el lugar varias dotaciones de la Policía Local, Guardia Civil y el médico del PAC de Andratx. A su llegada y, tras comprobar la gravedad del estado de la víctima, se activó a una ambulancia medicalizada del SAMU-061. Tras realizarse las primeras diligencias, los investigadores comprobaron que se trataba de un grupo de daneses que se encontraban visitando la citada finca en compañía del personal de una inmobiliaria para comprarla.

En un momento dado, la comitiva se dispuso a bajar a uno de los sótanos de la vivienda cuando, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, la escalera cedió provocando que el extranjero se precipitara de cabeza contra el suelo. El accidentado se encuentra ingresado en el hospital de Son Espases y su estado es grave, aunque no se teme por su vida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Laura
Hace más de 2 años

Pobre hombre, después de esto, no creo que compre la finca.

Valoración:3menosmas

Tomeu Alemany
Hace más de 2 años

Que vaya entonces el petit Nicolás a arreglar la chapuza de escalera.

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1