Ana Julia Quezada declara ante el juez tras confesar que mató a Gabriel Cruz

| Almería |

Valorar:
preload
Numerosas personas se han concentrado ante las puertas de los juzgados de Almería para pedir justicia para Gabriel después de que Ana Julia Quezada, la autora confesa de la muerte del niño Gabriel Cruz haya pasado a disposición del juez.

Numerosas personas se han concentrado ante las puertas de los juzgados de Almería para pedir justicia para Gabriel después de que Ana Julia Quezada, la autora confesa de la muerte del niño Gabriel Cruz haya pasado a disposición del juez.

14-03-2018 | Efe(Ricardo García)

La autora confesa del asesinato del niño Gabriel Cruz, Ana Julia Quesada, declara en estos momentos en el Juzgado de Instrucción número 5 de Almería ante el juez instructor de la causa.

Quezada ha llegado a primera hora de este miércoles a los juzgados, donde ha sido recibida por un centenar de personas al grito de «asesina» y «justicia para Gabriel».

Los abogados de la asesina confesa aseguran que se ha mostrado dispuesta a «colaborar». Será el atestado policial y la autopsia definitiva, a los que se suman otras pruebas complementarias como el análisis de la tierra y el barro hallados en el cuerpo de Gabriel los que ayuden al juez a determinar aspectos nucleares de la trágica muerte de Gabriel.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado a los medios de que la detenida ha comenzado a declarar ante el juez seis horas después de que fuese trasladada a la Ciudad de la Justicia de Almería desde la Comandancia de la Guardia Civil en la capital almeriense.

Mientras, la expectación en la entrada principal del edificio es muy alta con un gran número de medios de comunicación que esperan que los letrados de la mujer, Esteban Hernández Thiel y Beatriz Gámez, ofrezcan nuevos datos sobre su patrocinada.

PASA A DISPOSICIÓN JUDICIAL LA AUTORA CONFESA DE LA MUERTE DEL NIÑO GABRIEL CRUZ

Ana Julia Quezada declarará ante Soriano tras haber reconocido a la Guardia Civil que, durante una discusión con el pequeño el mismo día de la desaparición, le golpeó con la parte roma de un hacha y luego lo asfixió. También confesó que había cometido el crimen ella sola y que previamente el menor la agredió.

La detenida ha llegado a la Ciudad de la Justicia de Almería en un furgón de la Guardia Civil tras haber abandonado minutos antes la Comandancia de Almería, en cuyos calabozos ha permanecido desde que fue detenida el pasado domingo en Vícar tras ser sorprendida con el cadáver de Gabriel en el maletero de su coche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace 9 meses

Veo muy dificil que un niño de 4 años con un muñeco en las manos salve un obstaculo de 50 cmts....que la hagan cantar..mentirosa

Valoración:5menosmas

Toni
Hace 9 meses

Creo que en referencia a su hija que dicen que se cayo de una altura de 40 cmts sosteniendo un muñeco.lo veo realmente dificil en un niño de cuatro años..si no que hagan la prueba con niños de una guarderia por ejemplo poniendoles un reclamo..yo reabriria el caso.porque mentir si que sabe.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1