El derrumbe de una terraza en Palma se salda sin heridos

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen cedida por los Bomberos de Palma del siniestro.

Imagen cedida por los Bomberos de Palma del siniestro.

07-03-2018 | @BombersDePalma

La caída del forjado de una terraza exterior la tarde de este miércoles en Palma se ha saldado sin heridos, han informado los Bomberos de Palma a través de su cuenta en Twitter.

El siniestro se ha producido en la calle Reis Catòlics de la capital balear, cuando una terraza exterior de 60 metros cuadrados se ha venido ababo.

Los Bomberos de Palma han acudido a la zona para asegurarla y comprobar que no había ningún afectado por el derrumbe.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Can
Hace un año

El problema está que muchas comunidades cuando hay un problema dicen ya lo arreglaremos no quieren pagar y después basan estas cosas

Valoración:15menosmas

Flecha verde
Hace un año

Tercer derrumbe en lo que va de año,normal,te muelen a impuestos,si alquilas no te pagan la renta en algunos casos,si te pagan no basta para reformar en condiciones,prohiben el alquiler vacacional,ayudas a hoteleros por reformas muchas pero a dueños de negocios o propiedades tienes la ayuda de apañate tu sólo. Y luego vienen los millonetis que te compran la casa por 4 euros y luego hacen lo que les sale de los eggs.

Valoración:31menosmas

argentino
Hace un año

en la calle milan 52 hay un edificio de tres plantas que se esta cayendo a pedazos,no a pasado la ite,tiene un expediente abierto y esta ocupado por familias de etnia gitana que no se van ni con agua caliente,pero a que esperan a que se caiga matando a personas.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1