TW
6

La Policía Local de Palma implementó un dispositivo especial de vigilancia en la barriada de Son Roca atendiendo a las reiteradas quejas vecinales ocasionadas por ruido, consumo y tenencia de estupefacientes en las vías o espacios públicos.

Por este motivo se incrementó la presencia policial en el barrio y se establecieron puntos de control en las calles, tal y como se muestra en un vídeo publicado en los perfiles del cuerpo municipal en las redes sociales.

En esta actuación un total de 59 vehículos fueron controlados, cinco de los cuales fueron retirados de la circulación, una persona fue detenida por no tener permiso de conducir, una dio positivo en un test de alcoholemia, se extendieron otras 16 denuncias por causas de tráfico, tres denuncias por conducción temeraria y una quincena de actas por infracciones de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.

Precisamente el anterior fin de semana agentes de la policía local llevaron a cabo un control similar en el barrio de Camp Redó. Entonces, uno de cada tres vehículos fueron sancionados por diversas causas.