Asalto en Porreres

El dueño de una finca de Porreres dispara a un ladrón al que sorprendió robando

| | Porreres |

Valorar:
preload
La Benemérita estableció controles de tráfico entre Porreres y Montuïri para dar con los tres ladrones que escaparon tras el tiroteo en la finca.

La Benemérita estableció controles de tráfico entre Porreres y Montuïri para dar con los tres ladrones que escaparon tras el tiroteo en la finca.

24-02-2018 | PILAR PELLICER-JOAN SOCIES

Un delincuente que ha entrado a robar en una finca de Porreres este sábado por la mañana ha resultado herido muy grave después de que el dueño cogiera una escopeta de caza y le disparara.

Los hechos han ocurrido a las diez y media en una finca de las inmediaciones del cementerio de aquella localidad cuando dos ladrones han accedido al interior de la propiedad y se han visto sorprendidos por el morador. Se ha producido un forcejeo y después el hombre ha disparado contra uno de ellos, hiriéndole al parecer de extrema gravedad.

En el exterior de la casa había otros dos ladrones vigilando, por lo que todo apunta a que eran cuatro los implicados en el intento de robo. La Policía Judicial de la Guardia Civil ha tomado la zona y está buscando intensamente a los ladrones. Un helicóptero sobrevuela Porreres y por tierra son numerosas las patrullas que peinan caminos y carreteras. El ladrón herido ha sido atendido allí mismo por los equipos sanitarios y presenta una herida de arma de fuego a la altura del abdomen. Su estado es crítico y está previsto que en cuanto sea estabilizado lo evacúen a un centro hospitalario, para ser intervenido.

En el operativo que ha puesto en marcha la Comandancia de la Guardia Civil colabora también la Policía Local de Porreres, que está ayudando a los agentes de la Benemérita a buscar a los tres implicados que han conseguido escapar. No se descarta que alguno de ellos vaya armado.

La alcaldesa de Porreres, Xisca Mora, se ha mostrado muy afectada por el tiroteo y en estos momentos se encuentra en Porreres, después de abandonar precipitadamente una reunión a la que asistía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

elpieses
Hace 9 días

La violencia nunca ha de ser la respuesta a la violencia.

Valoración:1menosmas

Mari
Hace 10 días

Pues muy bien hecho! Que no te sepa mal haberle herido! Estamos hartos de las leyes estas que protegen al delincuente! Que los ciudadanos de a pie, nos estamos rompiendo los cuernos para que después vengan y nos fastidien sin castigo! Yo habría hecho lo mismo!

Valoración:-1menosmas

indignat
Hace un año

A binisalem va pasar un fet calcat ,mateixa edat ,pallisa de ca ,home suposadament amb doblers.Pareix obre de la mateixa gent. Es vera que hem de eser tolerants,humanitaris etc. pero estam governats per lladres i estam obligats a defensarmos ja que corps amb corps no es piquen.Tota sa meva solidaritat amb aquest valent homa i sa seva familia.

Valoración:4menosmas

Krustytaquiller
Hace un año

Con dos cojo.... El propietario. Quien toca, roba o abre algo q no es de su propiedad deberia recibir su merecido. Pero asi como va todo encima recibirà el propietario. Muchos payasosss sueltoa.

Valoración:17menosmas

Un indignat
Hace un año

Els jutges ja diben que sa llei está feta per els qui roban gallinas. Aquest bon amo de 80 anys a defengut la seva vida i ha tingut que lluità en legìtima defensa. Ell era tot sol i/o amb la seva dona. Segons pareix els varen ser 4 lladres. Estaba en inferioritat davant els, es de sentit comù i de mòlte gran valentìa a ver fet lo que aquest senyor va fer. Graçies a Dèu es viu, els lladres no me donen cap pena. Molte mes pena me done la caça del animals.(defensor animalista).

Valoración:26menosmas

una aclaració, per favor
Hace un año

Sra. batlessa afectada pes tiroteig: perque robassin a dos vellets o perque ha mort un des lladres per un tir d'escopeta?

Valoración:19menosmas

Bob Esponja
Hace un año

Ha sido en defensa propia . Espero que al propietario la Justicia sea justa y se archive pronto el caso por el bien de él .

Valoración:menosmas

Gobern de Lerdos
Hace un año

Este hombre necesita protección y los ladrones prisión.

Valoración:38menosmas

Tolo
Hace un año

Ara només faltaria que l'amo on volien robar tengui problemes.

Valoración:55menosmas

Miguel
Hace un año

Voto en defensa del propietario

Valoración:79menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9