Hermenegilda Trinitaria Cebrián Anaya tuvo que ser rescatada y subida mediante cuerdas por una escalera, como informaron los Bomberos de Valencia a través de su cuenta de Twitter. | Bomberos de Valencia

TW
17

Los bomberos tuvieron que rescatar a una mujer de 84 años que había obtenido recientemente el carné de conducir, tras salirse de la vía en el término municipal de Alginet (Valencia) y caer con su vehículo a un barranco profundo.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia informaron de que la mujer ha sufrido heridas leves, por lo que fue trasladada a un centro sanitario. El suceso se produjo el viernes a mediodía en una carretera de Alginet, en dirección a la urbanización de Los Lagos, y en el accidente no se vieron implicados más vehículos.

Bomberos de las localidades cercanas de Silla y Catarroja acudieron hasta el lugar para socorrer a la conductora, que había quedado atrapada en su coche. Hermenegilda Trinitaria Cebrián Anaya tuvo que ser rescatada y subida mediante cuerdas por una escalera.

Hace apenas una semana la mujer se hizo popular en todo el país porque, a sus 84 años, acababa de obtener su permiso de conducir.