Fallece un hombre al caer desde un sexto piso al que intentaba acceder tras olvidarse las llaves

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Científica y Grupo de Homicidios, frente al portal de la vivienda donde se ha precipitado el hombre.

Agentes de la Policía Científica y Grupo de Homicidios, frente al portal de la vivienda donde se ha precipitado el hombre.

29-01-2018 | M. À. Cañellas

Agentes del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de la muerte este lunes de un hombre que se ha precipitado desde un sexto piso en la calle Concòrdia de Palma.

Las primeras hipótesis apuntan a que la muerte se ha producido de forma accidental. El hombre, de 41 años identificado como David M.B. de nacionalidad española, había ido a tender la ropa en la azotea de su edificio. Una vez acabada la faena, se percató de que se había olvidado las llaves en el interior de su casa. El fallecido residía en la vivienda junto con un compañero de piso que estaba trabajando y que no tenía previsto regresar hasta las 15.00 horas.

Al encontrarse solo y sin llaves, decidió descolgarse desde la azotea hasta una ventana interior del sexto piso y, de esta forma, poder acceder al interior de su domicilio. Para ello cogió una cuerda que había en la azotea y trató de descender una distancia aproximada de cinco metros. Cuando se encontraba en el ecuador de la acción, la cuerda se rompió cayendo el hombre al vacío.

Fuentes policiales a las que ha tenido acceso Ultima Hora han descartado la implicación de terceras personas en la muerte y con, casi total seguridad, apuntan a que se trata de un trágico accidente.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una ambulancia medicalizada del SAMU 061 cuyo facultativo lo único que ha podido hacer es certificar la muerte del varón.

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 13.15 horas de este lunes. La zona ha quedado totalmente acordonada y hasta el lugar se ha desplazado una comitiva judicial y el forense de guardia para proceder al levantamiento del cadáver.

Han sido muchos los vecinos del edificio y residentes de la zona que han mostrado su consternación sobre este trágico suceso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Conso m.b.
Hace 8 meses

Pues después de 14 meses de está desgracia k cambio la vida de una familia numerosa sólo decir k deberíamos pensar las cosas antes de comentar k se puede hacer mucho daño y gracias a esas personas k pensaron en los familiares Nunca te olvidare

Valoración:menosmas

rafa
Hace un año

jesus2, en serio te parece un alto precio pagar esos 100 euros a cambio de no matarte o peor aún, quedarte tetrapléjico?, yo lo tendría clarísimo y la experiencia ya me ha enseñado que puedes hacer 100 veces la misma imprudencia sin que ocurra nada pero a la que haga la número 101 pagarás por las 100 anteriores, eso es real y ocurre. No obstante lo que hizo ese chico sí es una gravísima imprudencia. Una cuerda normal no está diseñada para soportar el peso de una persona, las cuerdas de escalada por ejemplo, están pensadas para soportar dos tonelada por metro.

Valoración:1menosmas

kaos
Hace un año

¿ QUIÉN NO HA SALTADO UNA TAPIA POR PERDER LAS LLAVES??LPobre chico y pobre familia , mis condolencias .

Valoración:2menosmas

Gatolandia
Hace un año

DEP este pobre hombre,pero a quien se le ocurre jugarse el pellejo de esta forma???,un sexto y bajando por una cuerda que no esta preparada para este tipo de acciones.En fin vaya temeridad con mayúsculas.DEP

Valoración:27menosmas

ASD
Hace un año

@Jesus2, podrías ser más considerado y no trolerar, DEP

Valoración:-7menosmas

Gulliver
Hace un año

Por favor tened en cuenta que lo que escribís lo pueden estar leyendo los familiares. Un poco de respeto que a veces parece que perdemos la condición humana. Descanse en Paz mis condolencias a sus familiares y amigos

Valoración:48menosmas

yomisma
Hace un año

A jo me pareix fatal s´actuació dels veins, cada dia esteim pitjor a Mallorca, no ajudar a un veinat, increible. En fi , tenim lo que volem

Valoración:-8menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un año

Para "Toni Diari" si escribiera lo que opino, me lo censurarían, "no tienes calificativos" para escribir eso mejor no escribas nada. Solo decirte por ser coherente, que este Sr. estaba en su casa, por lo que NO es accidente laboral. Piensa un poquito lo que dices.

Valoración:28menosmas

Tumbet
Hace un año

@Jesus2: Pues si tan productivo te parece, aprende a abrir con una radiografía, y te harás de oro. Descanse en paz el fallecido.

Valoración:39menosmas

Toni Diari
Hace un año

Si pensaba ir a trabajar es un accidente laboral, que encierren al empresario.

Valoración:-113menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2