Herido grave un ciclista arrollado al cruzar la autopista de Llucmajor

| | Palma |

Valorar:

Un ciclista de unos treinta años de edad resultó herido grave al ser atropellado este jueves cuando cruzaba la autopista de Llucmajor, en el tramo anterior al desvío de Cala Estancia, todavía en el término de Palma.

El accidente se produjo por la tarde, cuando ya había anochecido, y el varón cruzó en un tramo oscuro, por lo que la conductora de un todoterreno no pudo hacer nada para intentar esquivarlo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jaime R
Hace un año

Sebastian...tienes mucha razon, los veo de meriendas los domingos y medio borrachos salen de merendar, que triste

Valoración:1menosmas

Miguel A.c
Hace un año

Que hacia este personaje en una autopista, por dios, vale mas que no salgan y provoquen accidentes

Valoración:1menosmas

Xisco
Hace un año

Las bicicletas que anden por carretera deberían estar obligadas a llevar luces , seguro obligatorio y pagar impuesto de circulación como todo vehículo. Ahhh y llevar placa de matrícula.

Valoración:6menosmas

a skunk
Hace un año

perdona pero no estoy de acuerdo, hay carreteras donde los ciclistas tienen preferencia y quien se tiene que apartar es el coche, como el Camí vell de Muro, y sin embargo van los payeses con sus furgonetas como si fueran los dueños de todo, y los coches incumplen todo tipo de normas ya sea por carreteras secundarias, autopistas, vías rápidas.. y ya no hablo como ciclista sino como conductor también, así que menos demagogias baratas, estamos de acuerdo que el que es incívico lo es con bici como con coche, pero vamos.. como se conduce aquí es de auténtica pena

Valoración:-12menosmas

skunk#1
Hace un año

@A BATMAN Exactamente igual que hacen la práctica totalidad de ciclistas. Yo, a causa de mi trabajo, me muevo mucho en coche y muchas veces lo hago por caminos secundarios. En ese tipo de vías, como pasan muchos coches, los grupos ciclistas tienden a obviar completamente las normas de circulación. Van en pelotón sin respetar su obligación de no ir más de 2 en paralelo, lo cual en ese tipo de vías tan estrechas es peligrosísimo, circulan por el centro de la calzada, etc. Muchos ciclistas son unos auténticos kamikazes.

Valoración:30menosmas

Sebastia
Hace un año

No era un ciclista, era un toxicoman, son ganes de crear polemica

Valoración:5menosmas

J.B.V.
Hace un año

A menudo me pregunto:... ¿Que pensarán algunos ciclistas?...Si ellos también son chóferes...Yo soy ciclista, y hace un año me dejaron en coma...se saltaron un STOP en Ca´n Pastilla. Así es que...aquí quien sea libre de pecado que tire la primera piedra.

Valoración:10menosmas

A BATMAN
Hace un año

Haz el favor de no generalizar que de insensatos está el mundo lleno, yo soy ciclista y veo a diario como prácticamente la totalidad de los coches van cometiendo faltas desde la más leve a otras muy graves

Valoración:-17menosmas

Mucha suerte.
Hace un año

Vaya verano nos espera!!

Valoración:22menosmas

batman
Hace un año

YA EMPEZAMOS CON LOS CICLISTAS COMO CADA AÑO HACIENDO DE LAS SUYAS SOBRE TODO CIRCULANDO DE NOCHE Y SIN LUZ.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2