Tres detenidos por el atropello mortal del padre de uno de ellos

| Marbella |

Valorar:

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 60 años que fue atropellado el pasado martes en Marbella (Málaga) por un vehículo que se dio a la fuga, hechos por los que han sido detenidas tres personas, entre ellas el hijo de la víctima, por su presunta implicación en el suceso.

Fuentes policiales han informado a Efe de que estas tres personas fueron detenidas este miércoles y trasladadas a la Comisaría de Marbella mientras continúan las pesquisas.

El siniestro ocurrió la madrugada del pasado martes en La Alzambra, una urbanización de lujo próxima a Puerto Banús, donde un ciudadano encontró el cuerpo de la víctima sobre el asfalto y alertó a los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida, según publica la prensa local.

Los agentes identificaron al difunto, un ciudadano extranjero con antecedentes policiales según los medios, y la Policía ha manejado hasta la fecha las hipótesis del atropello fortuito con la posterior fuga del conductor, y la del atropello intencionado.

Al parecer, el hombre viajaba con los detenidos en un vehículo todoterreno y, en un momento determinado, se bajó y pasó por delante del mismo y fue arrollado.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.