La dirección del 112, dispuesta a facilitar todas las explicaciones a la familia del menor desatendido

| | Palma |

Valorar:
preload
Lo más grave ya pasó. El pequeño de tan sólo 14 años de edad ya se encuentra en su casa recuperándose. La imagen superior pertenece a su paso por la UCI del hospital de Son Espases. Los padres quieren concienciar a los ciudadanos del daño sufrido y que no le ocurra a nadie más.

Lo más grave ya pasó. El pequeño de tan sólo 14 años de edad ya se encuentra en su casa recuperándose. La imagen superior pertenece a su paso por la UCI del hospital de Son Espases. Los padres quieren concienciar a los ciudadanos del daño sufrido y que no le ocurra a nadie más.

25-01-2018

La dirección del 112, con su director Vicente Soria al frente, han manifestado su intención de facilitar toda la documentación solicitada e información a la familia del menor.

«Desde la Direcció General d’Emergències, desde un primer momento, se procedió a la apertura de una investigación, recabar toda la información y actuar de una forma diligente y con transparencia», señalan desde el servicio de emergencias.

Las mismas fuentes también apuntan que en las próximas horas se pondrán en contacto con la familia para dar todo tipo de explicaciones. Nada más producirse el incidente, el director del 112 ya contactó con el padre del menor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Por el menor
Hace más de 2 años

Dónde está la Fiscalía de Menores? Por qué no se la oye iniciar una investigación? Vergüenza?

Valoración:menosmas

Marga
Hace más de 2 años

Colgar un teléfono de EMERGENCIA pidiendo auxilio?? Dos veces?? No caben explicaciones.

Valoración:14menosmas

ciudadano .k
Hace más de 2 años

Para solucionar emergencias de manera efectiva y raida: 092, 091, 061 y 060, 080 en una palabra policias, guardia civil, atencion medica y bomberos, el resto sobra

Valoración:10menosmas

janett
Hace más de 2 años

ha dimitido alguien o siguen cobrando?? El adivina bromas sigue en el 112 o le han despedido? Explicaciones todas y ceses tambien, para que los siguientes aprendan.

Valoración:10menosmas

Fkkgmf
Hace más de 2 años

Yo creo que ante el coste de una broma o poner en juego la vida de alguien los ciudadanos estamos dispuestos a asumir esos gastos

Quw los políticos reduzcan en otras cosas y que la justicia persiga a los bromistas

Porque fue la señora que de forma altruista ayudó al chico

Al final todo quedó en un suSto

Valoración:15menosmas

JaimeB
Hace más de 2 años

Me alegro mucho de que el chaval se vaya recuperando, ánimo a la familia

Valoración:34menosmas

Morgana
Hace más de 2 años

En mi caso en el 112 dudaron de una llamada alertando de la agresion a una mujer (grave) simplemente porque era la primera llamada que recibian al respecto y no habia mas avisos, por lo cual lo pusieron en duda. Asi que mi consejo es el 061 para emergencias medicas y 091, 092 y 062 para policia o guardia civil.

Valoración:33menosmas

joana
Hace más de 2 años

¿Ocurre que no quieran dar explicaciones ante casos como este?

Valoración:16menosmas

x
Hace más de 2 años

personalmente, sobra la foto.

Valoración:65menosmas

Fallito
Hace más de 2 años

Sólo han tardado 5 dias en dar explicaciones. Supongo que para evitar la denuncia dirán que fue un error. Lo que pasa es que mucha gente ha leido los comentarios al respecto, y si, es un error PERMANENTE...

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2