«Van a por mí y si algún día me pasara algo pido a la gente que salga a la calle»

| | Palma |

Valorar:

Vicente Campaner durante su entrevista en el programa radiofónico Ley y Orden.

23-01-2018 | A. Sepúlveda

El abogado Vicente Campaner afirma sentirse amenazado y solicita la movilización ciudadana para defenderlo en el supuesto caso de que le suceda algo.

«A mí me ha llegado muchísima información de altos cargos de Policía Nacional y de la Guardia Civil de que van a por mí. No me cabe ninguna duda, ya me han enviado dos testigos. Si algún me pasa algo, cualquier historia que cuenten de que soy traficante o cualquier cosa, por favor, que la gente salga a la calle. Yo seré el más feliz del mundo. Tengo muy claro dónde me he metido. Sé lo que posiblemente me va a pasar y por eso pido que la gente salga a la calle el próximo día 4 de febrero». Estas sorprendentes declaraciones del letrado Vicente Campaner fueron realizadas durante la entrevista concedida al programa Ley y Orden emitido este martes a través de todas las emisoras de Canal 4 Radio y ultimahora.es.

Durante su intervención radiofónica, Campaner no dejó títere con cabeza. «No tengo ninguna duda de que el juez Manuel Penalva y el fiscal Miguel Ángel Subirán son dos delincuentes», señalaba el letrado. El promotor del movimiento 27-N y organizador de las manifestaciones contra la corrupción en la Justicia de Balears se mostró muy crítico contra todos aquellos que tratan de contaminar las concentraciones de protesta.

«Quiero que quede muy claro que yo no he sido nunca el abogado penalista de Cursach. Le he llevado un tema penitenciario por mi gran experiencia en el sector. Las manifestaciones no son pro Cursach ni para pedir su libertad. Que no intoxiquen. Además, ante tantos rumores y mentiras quiero decir bien alto y claro que es totalmente falso que el día 4 se estén organizando escraches contra las viviendas del juez y del fiscal. Aunque ganas no me faltan. También es totalmente falso que una vez finalizadas las manifestaciones Bartolomé Cursach pagara comidas o cenas en el restaurante del Hipódromo de Palma a todos los asistentes», concluye Campaner.

De hecho, con fecha 18 de enero, el abogado presentó un escrito en Fiscalía donde daba permiso a las autoridades policiales competentes para que le revisaran sus teléfonos móviles por parte de la Guardia Civil y que registraran su domicilio y despacho en búsqueda de algún supuesto indicio de caso de obstrucción a la justicia, todo ello en un ejercicio de transparencia. Con la finalidad de evitar cualquier tipo de suspicacia, Coco Campaner ha decidido abandonar la defensa del empresario del ocio nocturno y desvincularse de la misma.

Quieres escuchar íntegro el programa Ley y orden de este martes día 23 de enero:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Rafael..
Hace 12 meses

Quienes le critican o no saben hacer la o en un canuto o tienen miedo por algo, conocéis algo de la justicia?, sabéis cómo funciona la justicia? trabajáis en justicia?, el peligro está en quienes quieren que las cosas sigan "como siempre" por ignorancia, miedo o por interés, el sistema debe cambiar y cuanto antes. Está más que demostrado que no interesa que la justicia funcione, en las administraciones en las que se recauda todo funciona como la seda, en Justicia curiosamente no a pesar de haber gastado millonadas en sistemas informáticos de más que dudosa eficacia, eso sí que es patético y triste.

Valoración:-2menosmas

Gers
Hace 12 meses

Patético

Valoración:5menosmas

ant
Hace 12 meses

Tiene más pinta de okupa pro podemita, que de abogado.

Valoración:-19menosmas

SERPICO
Hace 12 meses

Coco, tienes razón y lo vas a demostrar. Ánimo y adelante!!

Valoración:14menosmas

Bruno Da Silva
Hace 12 meses

Pena. ... penita... pena es para reírse del chupa cámara.

Valoración:4menosmas

Unjustice for all
Hace 12 meses

Me parece que te han dado demasiados golpes en la cabeza Supercoco, como ya puse antes, el único que está en su sitio es tu ex-cliente y sinceramente pienso que no vas a poder ejercer echándote piedras sobre tu propio tejado o no ves que contra el sistema no se puede, con lo listo que pareces

Valoración:-3menosmas

En Joan
Hace 12 meses

Una brisa de aire fresco está empezando a soplar por los viciados y rancios pasillos del los juzgados y la fiscalía. ¡Qué valiente es este hombre!.

Valoración:9menosmas

UnPagador DeImpuestos
Hace 12 meses

bla bla bla bla bla bla bla bla

Valoración:4menosmas

alucino
Hace 12 meses

¿en qué mundo vive este chico?!! vuelve a la tierra!!!

Valoración:16menosmas

CanBum
Hace 12 meses

Se detecta que la corrupción está llegando en todos los ámbitos, no sólo políticos... El poder corrompe, está claro. Si un abogado con buena reputación es capaz de hacerlo público, algo de razón tendrá... Ésto ya se veía en las películas, ahora ya no es ficción.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3