Un menor herido grave al caer de una moto en el túnel de Sóller

| Palma |

Valorar:
preload
El ciclomotor que conducía ha sufrido un accidente en el interior del túnel.

El ciclomotor que conducía ha sufrido un accidente en el interior del túnel.

21-01-2018 | Lluc Garcia

Un chico de 16 años ha resultado herido grave y otro de 17 sufre lesiones de menor gravedad a consecuencia de la caída del ciclomotor en que viajaban en el interior del túnel de Sóller.

Según han informado el servicio de emergencias sanitarias 061 y la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se ha producido en torno a las 6.50 horas cuando el menor que conducía la moto ha perdido el control del vehículo y los dos ocupantes han caído sobre la calzada.

El herido de mayor gravedad ha sido trasladado en una UVI móvil hasta el hospital Son Espases de Palma y el otro ha ingresado de urgencia en la clínica Juaneda.

La Guardia Civil de Tráfico ha cortado puntualmente la circulación en el túnel para facilitar el trabajo de los servicios sanitarios de emergencia y una unidad de los Bombers de Mallorca se ha desplazado al lugar en cumplimiento del protocolo previsto para accidentes en túneles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

uepp
Hace un año

Le deseo una pronta recuperación y mucho ánimo a sus padres, familiares y amigos.

Valoración:4menosmas

Juann
Hace un año

Al ser gratis mucha gente q no pillaba el tunel pues ahora se permite pillarlo, cuanta mas ge te cruce tunelmas posi ilifades q ocurran accidentes o incidencias.

Valoración:-12menosmas

Amoto
Hace un año

El sábado mediodía, hora punta de paso y los extractores estaban apagados, ahí dentro no se podía respirar ni ver a mas de 20 metros, en menos de medio año no quedará ni un foco sano. ¿se han gastado todo en el rescate y no queda para mantenimiento? MIedo me da...

Valoración:13menosmas

Anónimo
Hace un año

Esperemos que mejore, y por favor. Si beben no conduzcan. Hoy le ha pasado a dos adolescentes que iban en moto, pero lo peor de todo, es ver como gente adulta, con sus 40 cumplidos, muchos hasta con hijos, beben y cogen el coche que es un arma letal y que puede matar a varias personas. Ojalá que el chico salga de esta. Sólo pensar en sus amigos y sus padres se me encoge el alma al pensar por lo que están pasando.

Valoración:19menosmas

Encruia
Hace un año

Cuando el túnel era privado no dejaban pasar ciclomotores. Ahora sí pueden pasar ya que no existe ningún tipo de control. Si dicen que es el túnel más peligroso de Europa ¿por qué no hay dispositivos de seguridad permanentes?

Valoración:2menosmas

Pau
Hace un año

Tendrian que volver a poner alguien en la caseta daba una impresion de control y de seguridad al tunel... la entrada del tunel es ahorra caotica y se debe arreglar antes de que llegen la avalancha de coche de alquiler... recordando que este tunel no es nada seguro

Valoración:20menosmas

Francisco Salom mir
Hace un año

Muchas tonterías dicen algunos, estarían mejor calladitos

Valoración:27menosmas

Leonor
Hace un año

Y sabemos quien son y hacia donde iban y donde se dirigian,....?

Valoración:-15menosmas

susiQ
Hace un año

Y la pregunta es.........existen las medidas de seguridad suficientes en el tunel ahora que es gratuito?

Valoración:25menosmas

Solleric
Hace un año

Si ya lo decían es el más inseguro de Europa y ahora el responsable el govern, mejor dicho los mallorquines, que son los que pagamos el túnel y sus responsabilidades

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2