Los equipos de rescate: «Es como si a Benet se lo hubiera tragado la tierra»

| | Valldemossa |

Valorar:

¿Dónde está el ermitaño Benet? Esta es la pregunta más repetida en Valldemossa, donde los vecinos siguen con angustia la búsqueda del religioso de 74 años, que desapareció hace este miércoles una semana cuando se adentró en la montaña para coger musgo para el belén de Navidad.

El operativo de rescate se puso en marcha el martes por la mañana por tierra y aire. El helicóptero de la Guardia Civil sobrevoló Valldemossa, pero tras dos rachas de vientos huracanado se decidió que era conveniente que el aparato regresara a la base.

Así pues, el dispositivo continuó desde tierra, con patrullas de la Policía Local de Valldemossa, guardias civiles, bomberos del Consell, voluntarios y familiares de Benet, que no han dejado de buscarle ningún día y que a diario se trasladan desde Manacor a Valldemossa para participar en el operativo, hasta el momento sin resultado.

El dato que llama más la atención de los investigadores es que la caja con la que salió el miércoles para buscar musgo apareció en el conocido como ‘pas de s’Ermitanyo’, pero el cuerpo de Benet no estaba en los alrededores. Ahora la cuestión es saber hacia dónde se dirigió tras dejar la caja allí. Y porqué.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un vecino
Hace un año

Para L.B.D no hables de lo que no sabes los policias tambien estaban fuera de su horario

Valoración:menosmas

L.B.D.
Hace un año

Se ve a un policia ayudando en las tareas, muy bien, es de agradecer, pero estaría bien que algún policia residente en el pueblo también participara aunque sea fuera de su horario laboral ya que se pasa bastante tiempo en su domicilio en horario laboral.

Valoración:0menosmas

Rovellat
Hace un año

A sa comuna de Bunyola fa molts d'anys també va desaparèixer un senyor major però que conexia sa zona molt bé i mai l'han trobat; record que era el pare d'un polocia nacional.

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace un año

O Pas de s'Ermità o Paso del Ermitaño, però Pas de s'Ermitanyo és una pardalada.

Valoración:7menosmas

TomeuDePortol
Hace un año

En Santa Maria tuvimos hace unos años un desaparecido en la montaña. Despues de abandonar de dispositivo, casi un año despues, lo encontrado que habia resbalado en un acantilado y esta en un arbol. El amo de la finca lo encontro porque miro arriba, y ahi esta encima de encina !!!.

Valoración:3menosmas

Rafael
Hace un año

La montaña es maravillosa pero puede ser traicionera. Ojalá le encuentren pronto.

Valoración:14menosmas

Rosa Maria Ferrer Conca
Hace un año

Tiene qué haberse caido algun agujero, que en esta zona está lleno. ????

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1