El Grupo Especial de Rescate de la Guardia Civil participa este domingo en la búsqueda del ermitaño de Valldemossa

| Valldemossa |

Valorar:
preload
El operativo ha arrancado sobre las 09.00 horas de este domingo.

El operativo ha arrancado sobre las 09.00 horas de este domingo.

24-12-2017 | Guillermo Esteban

El Grupo Especial de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil participa en la quinta jornada de búsqueda del ermitaño de 74 años desaparecido el pasado miércoles en la zona de la Ermita de la Trinidad, Valledemossa; un operativo que ha arrancado sobre las 09.00 horas de este domingo, según ha informado el 112.

De esta forma, la Guardia Civil, la Policía Local y voluntarios de Protección Civil siguen la búsqueda, en la que este sábado participó también el helicóptero del instituto armado, junto al Grupo de Rescate de Montaña de los Bomberos de Mallorca y miembros de la agrupación de Protección Civil del municipio.

Los servicios de emergencias buscan desde el miércoles por la tarde a un miembro de la Ermita de la Trinidad de Valldemossa, de la Congregación de Ermitaños de Sant Pau y Sant Antoni.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bernat
Hace un año

A sanverdad: vaya chorrada

Valoración:0menosmas

Sanverdad
Hace un año

Estoy un poco cansado de los medios dando vidilla a otros cuerpos de emergencias. El ciudadano debe saber que los bomberos están siempre los primeros y luego el resto y que la GC. Tiene helicóptero y los bomberos que más rescates hacen de España, todavía no. Que ha los bomberos les falta personal unas 100 plazas por cubrir. Y si viene Felipe y te caes en la montaña , NO vendrá el helicóptero a buscarte. Y esto es todo otro día más.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1