Cuarta jornada de búsqueda sin éxito del ermitaño desaparecido en Valldemossa

| Valldemossa |

Valorar:
preload
Voluntarios que participaron ayer en la búsqueda de Benet, de 74 años.

Voluntarios que participaron ayer en la búsqueda de Benet, de 74 años.

23-12-2017 | Redacción Sucesos

Los servicios de emergencias y voluntarios buscaron este sábado, por cuarto día, al ermitaño Benet, el religioso de 74 años que desapareció el pasado miércoles en Valldemossa cuando se adentró en la montaña con la intención de buscar musgo para realizar el belén.

Cerca de 40 personas, entre miembros de la Policía Local de Valldemossa, Protección Civil, efectivos del Grupo de Rescate en Montaña de los Bombers de Mallorca y particulares participaron en el operativo a lo largo de la mañana, coordinados por la Dirección General de Emergencias del Govern. Por la tarde se activó el helicóptero de la Guardia Civil, que recorrió diversas zonas .

Benet tiene problemas cardíacos y de azúcar. Los investigadores no descartan que cuando se encontraba en la montaña se encontrara mal súbitamente y se desplomara, o bien que cayera por alguna zona abrupta ya que el terreno estaba muy resbaladizo por las lluvias y la humedad.

Al mediodía se dio por finalizada la búsqueda terrestre, que continuó luego desde el aire por parte del helicóptero de la Guardia Civil. Los voluntarios recorrieron varias zonas y al darse por concluido el operativo terrestre recibieron el agradecimiento del director general de Emergencias del Govern, Pere Perelló, quien se desplazó a la zona.

No obstante, una sensación de desánimo se respiraba entre ellos ya que a medida que pasan los días van desapareciendo las esperanzas de encontrar con vida al ermitaño. Por la tarde el obispo visitó a los religiosos y hoy se prevé otra jornada de búsqueda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Voluntario
Hace un año

Vosotros los que criticais a los voluntarios,policia local,etc quiero que sepais que todos nosotros desde el primer momento estamos buscando dia tras dia,desde el anonimato es muy facil meterse y criticar pero estoy seguro que la familia y la gente que sabe todo el trabajo que estamos haciendo no les importa un carajo si uno rie o no.y pido que no critqueis tanto y ayuda.

Valoración:1menosmas

Indignado
Hace un año

SI ES CIERTO QUE HAY MUNICIPALES QUE PASAN GRAN.PARTE DEL SERVICIO EN SU DOMICILIO HABRIA QUE VIGILARLOS Y SI SE COMORUEBA QUE ASI ES, HABRIA QUE EXPEDIENTARLOS, YA ESTA BIEN DE VAGOS, QUE COBRAN PARA ESTAR EN.LA CALLE Y NO EN SU CASA

Valoración:0menosmas

Tomeu A.
Hace un año

Se ve que L.S.D. No sabe leer o padece dislexia. Sólo leyendo el titular nunca te enterarás de lo que pasa y si luego opinas ...... ya ves, te encuentras haciendo el ridículo. Animo a los que buscan.

Valoración:-2menosmas

NY
Hace un año

Y la policía local del pueblo por qué no participa en la busqueda? Deberian dar ejemplo ya que son servicio publico y cobran de los contribuyentes. O es que se está mejor en su casita DE SERVICIO y que lo busquen los demás?

Valoración:1menosmas

Sevillano
Hace un año

La situación no da a lugar para risas tontas, y el de la derecha.......vaya, vaya.....

Valoración:4menosmas

F.C.B
Hace un año

personalmente no me gusta nada esta risa en.un momento tan serio.como.es el localizar a una persona.....

Valoración:5menosmas

Gracias
Hace un año

Que poca vida y experiencia (por no decir lo que realmente pienso de ellos para que no me censuren el mensaje) denotan tener estos que critican a unas personas que de modo altruista dedican su tiempo a la búsqueda de un desaparecido simplemente porque sonríen en una foto... en fin menos mal que no vuelan porque sino no veríamos el cielo. A buen entendedor pocas palabras le bastan.

Valoración:3menosmas

Xus
Hace un año

Me pareix patétic es mateix de la dreta amb aquesta rialla tan exagerada. Aprofit prr donar les gràcies a la resta de voluntaris.

Valoración:-1menosmas

Xisca
Hace un año

El de la chaqueta naranja situado mas a la derecha, de que se rie? Se está carcajeando! No me parece que buscar a un desaparecido sea motivo de cachondeo.

Valoración:2menosmas

Yoyo
Hace un año

Como nos gusta criticar. Me imagino que habrán sonreído a la cámara para la foto. No creo que estén tan contentos de andar buscando a alguien sin resultado y pasando frío. Lo importante es que aparezca este señor y se agradece que haya gente que esté haciendo algo para ello.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2