Imagen de archivo del Cuerpo Nacional de Policía.

TW
0

Agentes de la Uninda de Familia y Menor (UFAM), de la Policía Nacional, procedieron el pasado fin de semana a la detención de un joven 26 años acusado de agredir sexualmente a una menor de 14 años.

Los hechos se remontan a meses atrás cuando el ahora detenido mantuvo por un periodo de entre 6 y 8 semanas una relacion sentimental con la niña, con la que mantuvo relaciones sexuales. En España los menores de 16 años no pueden mantener relaciones con adultos.

Los hechos sucedieron en la barriada de Camp Redó. El detenido es un joven ecuatoriano y la víctima es de nacionalidad española pero nacida en Ecuador.

Segun las primeras investigaciones, todo se destapó cuando hace unos días la pareja rompió y la menor, acompañada de sus padres, acudió a la policía para interponer una denuncia.

La niña contó que, en cierta ocasión, estaban los dos en la habitación del chico y ella recibió un mensaje que la obligaba a abandonar el dormitorio. En ese momento él se lo impidió sujetándola de los brazos y la forzó a mantener relaciones completas.

El detenido está acusado de un delito de agresión sexial. Fue puesto a disposición judicial y el juez dictaminó su puesta en libertad con cargos.