Una conductora novel empotra su vehículo contra un local en Vía Alemania

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del coche, tras estrellarse contra el local.

Imagen del coche, tras estrellarse contra el local.

Policía Local

La Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) de la Policía Local de Palma ha denunciado vía administrativa a una conductora novel que dio positivo en la prueba de alcoholemia, tras empotrar este viernes de madrugada su vehículo en un local de la Vía Alemania.

Al parecer, la causante del accidente, que hacía poco tiempo que se había sacado el carnet de conducir, estrelló el coche que conducía contra un local, que afortunadamente en esos momentos estaba cerrado, por lo que no hubo que lamentar daños personales.

En cuanto a los daños materiales, la cristalera del local quedó totalmente destruida por el impacto. Según las primeras investigaciones, la mujer perdió el control del vehículo y se subió a la acera, impactando de lleno contra dicho local.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pygmaleon
Hace más de 2 años

Patricia no nomes això als Estats Units/Israel con vagis vegut amb lloc de esser un atenuant es un agravant, sobre tot els estats mes heavys con Montana Wiyoming, Floridai tens posibilitatats de arrivar al jutge i coig i amb un hui de vellut això si no t'an tirotetjat abans per aturerte, m'estim mes això que lamenta la mort de un fill o vianant o coductor inocent a mans de un gat/drogat de turn al volant d'un cotxe...Fa anys que aquets països el cotxe es considera un arme.

Valoración:menosmas

Patricia
Hace más de 2 años

Aparte de que iba borracha y eso no tiene excusas, hay que admitir que en las auto-escuelas enseñar a aprobar no a conducir. Hay mucha diferencia. Los exámenes son tan absurdos que deben emplear mas tiempo y hs que en poder enseñar a conducir. El mejor ejemplo USA, te sacas el carnet en un día, sin ir a la autoescuela, te dan un libro y a estudiar, luego un examen. Las practicas la mayoría con sus padres o hermanos y cuando estas preparado te presentas. El teórico es practico, no complicado ni ridículo. Es para conducir no para entrar a Harvard. Y no veo que estén en la lista del país con mas accidentes que nosotros, teniendo en consideración el tamaño del país.

Valoración:2menosmas

Lletuga
Hace más de 2 años

a ver si no era una despedida de esa clínica, JAJAJAJA

Valoración:4menosmas

oscar
Hace más de 2 años

aparcao, de oido

Valoración:10menosmas

Bernardo Ribas Vila
Hace más de 2 años

No se deben regalar los carné

Valoración:12menosmas

abc
Hace más de 2 años

Habría que pedir responsabilidades al examinador que le dio el carnet.

Valoración:-25menosmas

Oscar
Hace más de 2 años

Ese local no tiene el vado actualizado, y no es zona azul, por lo tanto mantengamos la presunción en todo hasta que el Supremo sentencie.

Valoración:14menosmas

matamarujos
Hace más de 2 años

yo sinceramente ,claro esta que no estava preparada para coger coche , es decir , que la responsabilidad creo es de quien le dio el carnet,con lo cual como se puede obtener el carnet y empotrarse al poco de tenerlo ,¿autoescuelas de esas que te lo dan en nada? mama mia para estar mirando un escaparate

Valoración:-16menosmas

Gatolandia
Hace más de 2 años

Jajaja,no pudo esperar al black friday y entro la primera el dia de antes,jajaja,menuda crack,el orgullo de la familia

Valoración:19menosmas

Acdc
Hace más de 2 años

Que pase unos dias en la cárcel y se le quitaran las ganas de conducir borracha. Podria haber matado a alguien

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2