La 'madame' niega que se reuniera con Campaner pero un vídeo la desmiente

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del encuentro (al fondo) que mantuvieron Vicente Campaner y la testigo clave el pasado miércoles en Son Moix.

Imagen del encuentro (al fondo) que mantuvieron Vicente Campaner y la testigo clave el pasado miércoles en Son Moix.

28-11-2017

La testigo clave del ‘caso Cursach’ declaró este martes en la televisión que ella no se reunió con el abogado Vicente Campaner «en ningún momento» para confesar que estaba siendo coaccionada por el juez Manuel Penalva y el fiscal Miguel Ángel Subirán. Sin embargo, el encuentro fue grabado con cámaras y con audios sin que la mujer lo supiera, y sus declaraciones han sido incluidas en la denuncia interpuesta por los letrados.

Ultima Hora desvela por primera vez las imágenes de ese encuentro, que tuvo lugar el miércoles pasado por la tarde en una conocida cafetería de Son Moix. Fue la testigo protegida quien contactó con el letrado en su despacho y le pidió la cita, tal y como se aprecia en los audios grabados. En ese encuentro es cuando Campaner recibe las grabaciones clandestinas realizadas al juez y al fiscal, así como las capturas de cientos de WhatsApps, algunos de ellos muy delicados.

Este martes, sin embargo, la madame volvió a cambiar de versión -sin saber que había sido grabada en la mesa del bar el miércoles y, por otro dispositivo, a cinco metros de distancia- y sostuvo en Tele 5 que «yo no he grabado al juez y al fiscal». Cuando Penalva y Subirán fueron espiados estaban los tres solos, pero la mujer no pudo aclarar quién había sido el autor si ella, tal y como sostiene, no tuvo nada que ver. «¿Dónde están las pruebas de cómo se han conseguido estas grabaciones? Yo no las he hecho», explicó en televisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pitu
Hace un año

La madame jeje juega a dos bandas eh o eso parece

Valoración:9menosmas

Angel del Rio
Hace un año

quizás un exceso de confianza por parte del Juez y Fiscal, respecto a la " Madame" se ha llegado a esta situación, esto les llevara a que extremen mas seguridad con los testigos. Lo que ha hecho esta mujer, probablemente haya sido asesorada por su abogado, jugando a dos Bandas. el asunto es muy grave...

Valoración:-6menosmas

En rio revuelto...ganancia de pescadores
Hace un año

En rio revuelto, ganancia de pescadores

Valoración:11menosmas

miguel
Hace un año

Jolin con la testigo..Muy bueno el programa de ayer

Valoración:23menosmas

deodato
Hace un año

o sea, esta señora miente con todo el desparpajo del mundo, y todavia el juez la cree, y el TSJ nos habla de independencia y riñe a los abogados. este asunto está tan contaminado como los contenedores de Emaya en toda la ciudad. Pero, no pasa nada. Es lo normal. Perro no come perro.

Valoración:118menosmas

Míster X
Hace un año

Recusación del juez y el fiscal ya!!! Si los responsables siguen inactivos, serán cómplices. Esta "madame" está claro que tenía intereses ( tiene varios juicios pendientes) para recibir "ayuda" ( sería prevaricar, obstrucción a la justicia.... espero que no lo hicieran el juez o él fiscal u otros jueces) del juez y fiscal. Hace tiempo que pido que se aporten las pruebas por las que mandaron a compañeros a prisión ( no siendo necesario) aparte de las declaraciones de trileros, carteristas, prostitutas y narcotraficantes, las cuales está quedando demostrado con pruebas fehacientes que eran MENTIRA, en el mejor de los casos o que, y es extremadamente grave, estaban dirigidas y escritas por el juez y el fiscal. Hace tiempo que dije que está instrucción quedaría en los libros de Derecho y estoy viendo que no me equivocaba. Creo y deseo, por el bien de la Justicia, que veremos mucho más que una inhabilitación de estos dos "profesionales de la judicatura" . El daño hecho es irreparable.

Valoración:113menosmas

Juan
Hace un año

La madame y el abogado. El culebrón continua...

Valoración:42menosmas

Mar ♧
Hace un año

Última hora estáis haciendo un gran trabajo, los únicos que informais como toca . Coco Campaner un crack este chico, alucine con el programa de ayer, con todas las pruebas que tienen está más que clara la corrupción que hay en la "justicia" TESTIGO 31aclarate madame veleta...deja de negar, que mientes tanto que ni te acuerdas del guión , mala y ... Que se aclaré ya todo esto !!!

Valoración:81menosmas

iluminada
Hace un año

que culebrón… esta historia esta destrozando los que seguían como yo confiando algo en la justicia… destroza abogados… jueces… fiscales…es dramático

Valoración:75menosmas

MALLORQUI PUR
Hace un año

Res, que aixo esta mes ambullat que un palangre. Jajaja

Valoración:80menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2