user Pitu | Hace más de 6 años

La madame jeje juega a dos bandas eh o eso parece

user Angel del Rio | Hace más de 6 años

quizás un exceso de confianza por parte del Juez y Fiscal, respecto a la " Madame" se ha llegado a esta situación, esto les llevara a que extremen mas seguridad con los testigos. Lo que ha hecho esta mujer, probablemente haya sido asesorada por su abogado, jugando a dos Bandas. el asunto es muy grave...

user En rio revuelto...ganancia de pescadores | Hace más de 6 años

En rio revuelto, ganancia de pescadores

user miguel | Hace más de 6 años

Jolin con la testigo..Muy bueno el programa de ayer

user deodato | Hace más de 6 años

o sea, esta señora miente con todo el desparpajo del mundo, y todavia el juez la cree, y el TSJ nos habla de independencia y riñe a los abogados. este asunto está tan contaminado como los contenedores de Emaya en toda la ciudad. Pero, no pasa nada. Es lo normal. Perro no come perro.

user Míster X | Hace más de 6 años

Recusación del juez y el fiscal ya!!! Si los responsables siguen inactivos, serán cómplices. Esta "madame" está claro que tenía intereses ( tiene varios juicios pendientes) para recibir "ayuda" ( sería prevaricar, obstrucción a la justicia.... espero que no lo hicieran el juez o él fiscal u otros jueces) del juez y fiscal. Hace tiempo que pido que se aporten las pruebas por las que mandaron a compañeros a prisión ( no siendo necesario) aparte de las declaraciones de trileros, carteristas, prostitutas y narcotraficantes, las cuales está quedando demostrado con pruebas fehacientes que eran MENTIRA, en el mejor de los casos o que, y es extremadamente grave, estaban dirigidas y escritas por el juez y el fiscal. Hace tiempo que dije que está instrucción quedaría en los libros de Derecho y estoy viendo que no me equivocaba. Creo y deseo, por el bien de la Justicia, que veremos mucho más que una inhabilitación de estos dos "profesionales de la judicatura" . El daño hecho es irreparable.

user Juan | Hace más de 6 años

La madame y el abogado. El culebrón continua...

user Mar ♧ | Hace más de 6 años

Última hora estáis haciendo un gran trabajo, los únicos que informais como toca . Coco Campaner un crack este chico, alucine con el programa de ayer, con todas las pruebas que tienen está más que clara la corrupción que hay en la "justicia" TESTIGO 31aclarate madame veleta...deja de negar, que mientes tanto que ni te acuerdas del guión , mala y ... Que se aclaré ya todo esto !!!

user iluminada | Hace más de 6 años

que culebrón… esta historia esta destrozando los que seguían como yo confiando algo en la justicia… destroza abogados… jueces… fiscales…es dramático

user MALLORQUI PUR | Hace más de 6 años

Res, que aixo esta mes ambullat que un palangre. Jajaja