Robo a mano armada en una joyería de Puerto Portals

| Portals Nous |

Valorar:
preload
Fachada de la Relojería Alemana de Puerto Portals.

Fachada de la Relojería Alemana de Puerto Portals.

14-11-2015 | Michel's

Cuando eran cerca de las 20.30 horas de este martes se registró un robo con arma de fuego en la Relojería Alemana de Puerto Portals.

Un hombre encañonó al vigilante jurado, a quien quitó la arma y encerró en un cuarto junto a la dependienta. Al instante penetraron en el establecimiento dos hombres más. En cuestión de minutos vaciaron los mostradores y huyeron.

Los atracadores iban encapuchados. La Guardia Civil de inmediato organizó un dispositivo de cierre de la zona.

Es la segunda ocasión en que este establecimiento ha sido atracado, y en muy poco tiempo. La anterior vez fue hace dos años, el 14 de noviembre de 2015. También fueron tres atracadores que se desplazaron a la relojería en motocicletas, a la hora del cierre, y la atracaron con las cabezas cubiertas por cascos de motocicleta. Las piezas robadas se valoraron en un millón de euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carmen
Hace un año

Siempre la misma empresa... Me parece increíble!!!

Valoración:-2menosmas

Sufridor
Hace un año

En el puerto hay dos garitas de seguridad, cámaras de vigilancia por todo el recinto y una única entrada, acceso, con dos salidas. La factura de seguridad al año es de 400.000 €. Habrá en cada turno mínimo 3-4 seguratas más el "encargao" que vive dentro del puerto. Pero claro, a esa hora, hace frío y mejor estar agazapaditos cerca de algún calefactor que haciendo el trabajo diligentemente. Se podrías haber evitado con una presencia más disuasoria y menos pintarla. La seguridad, el tráfico interno y el trato dejan mucho que desear. Y que te roben en el varías veces es de traca. Más valdría dejasen acceso a los propietarios sin restricciones!!!

Valoración:2menosmas

Mai
Hace un año

bueno pero por lo menos habria que pensar la forma de que no le quiten el arma y anda por ahi para servirle a otro entiendes.

Valoración:2menosmas

Empanado
Hace un año

Se refieren al equipo de seguiridsd de puerto portals, no al segurata de la joyería. Estoy de acuerdo con el sufridor, todo son pegas e inconvenientes para los propietarios locales y facilidades para los delincuentes extranjeros, los que roban y los que vienen a ostentar de lo robado y/o defraudado mientras el equipo de seguridad del puerto les hace reverencias. Son unos ineptos, empezando por el jefe.

Valoración:1menosmas

Miguel
Hace un año

Ya me gustaria verte a ti sufridor si te encañonan con una pistola , el de seguridad hizo lo correcto tiene su familia que le espera en casa y las joyas estan aseguradas no te preocupes , el cementerio esta lleno de heroes y por lo que cobra no se va a jugar la vida.

Valoración:23menosmas

Sufridor
Hace un año

Un servicio de seguridad deplorable, por el que pagamos más de 400k al año, solo se preocupan de mirar la bragueta y pasearse. Caos circulatorio en verano, mala educación de los vigilantes del puerto e ineptitud a la hora de prevenir estos sucesos. Lamentable p portals

Valoración:3menosmas

Pep
Hace un año

En el puerto? Con seguridad en la entrada? Con todo bajo vigilancia? Entraron y salieron sin romper la barrera y sin que puedan identificarlos? A ver si huyeron nadando con el flotador de patito rosa...

Valoración:14menosmas

optimo
Hace un año

Me sabe mal por los empleados que debieron de pasar un mal rato.

Valoración:17menosmas

Picoloro
Hace un año

Los politicos nos enseñaron ke robar es normal

Valoración:28menosmas

Pepet
Hace un año

Pink Panter ? La banda mas famosa de ladrones...

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1