Tres atracadores asaltan una joyería de Puerto Portals y huyen con un botín de un millón de euros

| | Puerto Portals, Calvià |

Valorar:
preload
La Relojería Alemana fue asaltada por la tarde, con gran rapidez, y ahora la Guardia Civil busca a los tres implicados, aunque podría haber más.

La Relojería Alemana fue asaltada por la tarde, con gran rapidez, y ahora la Guardia Civil busca a los tres implicados, aunque podría haber más.

14-11-2015 | Michel's

Robo millonario en Puerto Portals. Tres atracadores que cubrían sus rostros con cascos de moto irrumpieron en una joyería y sustrajeron joyas y alhajas por valor de un millón de euros. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y está buscando a los autores, que consiguieron huir.

El asalto se produjo sobre las 19.00 horas del viernes. La Relojería Alemana de Puerto Portals estaba abierta y en el interior había al menos una empleada. De repente, llegaron tres individuos en dos motos, que estacionaron en las inmediaciones.

Sin quitarse el casco, para dificultar su identificación porque sabían que en la zona hay cámaras, los tres desconocidos entraron en la joyería y uno de ellos se quedó en la entrada, bloqueando la puerta. Los dos otros golpearon violentamente los escaparates, los rompieron, y se llevaron las joyas que había expuestas. Después volvieron a sus motos y huyeron a toda velocidad.

La Comandancia de la Guardia Civil puso en marcha un dispositivo de búsqueda y la Policía Judicial se hizo cargo de la investigación. Las dos motos utilizadas por los atracadores dueron localizadas en la playa del Oratori de Portals. Estaban allí estacionadas y se confirmó que eran propiedad de un rent a car. Los investigadores creen que tenían en las cercanías uno o varios vehículos aparcados, con los que salieron de Calvià. La Benemérita está analizando las cámaras de autopistas y carreteras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

seguridad?
Hace más de 4 años

...lo que les paso ahora,ya les paso no hace unos meses atras igual y a cara descubierta!La cuestion es,porque la propia tienda no tiene vigilante de seguridad,con todos estos relojes caros?Acaso no aprenden ? y ni hablar de la seguridad de sus empleados ,quienes parece que valoran menos que nada!Que lo que paso es horrible,nadie les niega

Valoración:6menosmas

Para bb
Hace más de 4 años

Bb, se te nota tu talante progre e inquisitorial queriendo hacer callar las opiniones de los demas. Muy propio de tus colegas de los gulags sovietucos y de los paseillos a curas y demas del 36. La censura pero al revés. Menudo Torquemada perroflauta eres tu.

Valoración:6menosmas

Lucas Lozano
Hace más de 4 años

Y en segundo lugar, querido "gato encerrado", tachar así de gratuitamente a la policía local de "localuchos, siempre escaqueándose", es lo que te delata como un gran inepto, menudo campeón estás hecho

Valoración:13menosmas

Lucas Lozano
Hace más de 4 años

Para "gato encerrado"...lo primero habla con propiedad y sabiendo de lo que hablas, en primer lugar no sé a qué te refieres con "policía del puerto" tal termino no existe y menos siendo un puerto privado...

Valoración:12menosmas

Joan
Hace más de 4 años

A gato encerrado, seguramente habran sido dos garrulos como tu, o gente fichada seguramente tambien como tu.

Valoración:7menosmas

gato encerrado
Hace más de 4 años

Aquí hay gato encerrado porque puerto portals está lleno de seguratas, y frecuentado por la policía de puerto y los localuchos (escaqueándose, para variar). O sea que demasiado arriesgado para actuar allí (además, todo la parte sur es mar, o sea que chungo para escapar. Ga-to-en-ce-rra-do.

Valoración:-6menosmas

bb
Hace más de 4 años

@Yo, es que es el multinick fachopinador tramposo que multipuntua con positivos-negativos según le interesa. Esta trampa e injusticia permanecerá mientras Última Hola no haga un foro de opinión más serio y filtrado con usuarios registrados para votar seriamente.

Valoración:-8menosmas

Olena
Hace más de 4 años

desde luego no entiendo cómo algunas personas pueden tener tanta maldad para hacer este tipo de comentarios! Ojalá que nunca les pase nada parecido a nadie de su entorno. Aquí se refleja la mentalidad de muchos! Son estas personas que no quieren o no saben trabajar y resentidos dan culpa a los demás de su vida de pena..

Valoración:9menosmas

Yo
Hace más de 4 años

No entiendo los negativos a Antonio Moreno, tiene razón en la posible autoría, toda la pinta de los "panteras rosas". Y si fuera por las faltas de ortografía, pues quizás no tuvo oportunidad... Quien sabe. Saludos

Valoración:7menosmas

wieb.aki.
Hace más de 4 años

Ya no importa. Que vengan a hacer películas de cine, los cineastas ya están aquí.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3