Imágenes de la multitudinaria pelea entre jóvenes en Peguera. | Redacción Sucesos

TW
14

Batalla campal en el paseo de la playa de Palmira, en Peguera. La madrugada del pasado sábado al domingo, tal y como informó Ultima Hora, se produjo una monumental pelea en la que participaron más de un centenar de jóvenes y provocaron importantes daños materiales.

Ultimahora.es ha conseguido el vídeo donde, según varios testigos, un grupo de chicos procedentes del Llevant de Mallorca se desplazaron hasta Peguera para «buscar pelea» y se enzarzaron con los adolescentes locales. En las imágenes puede verse que se trata de chicos -de entre 15 y 18 años- extremadamente violentos. Algunos de ellos iban sin camiseta y no cesaban de propinar patadas y puñetazos.

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Local de Calvià y de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de la multitudinaria pelea que finalizó con importantes destrozos. A primera hora de la mañana del domingo, varias patrullas de la Policía Local se entrevistaron con algunos comerciantes y vecinos de la zona.

Según las primeras investigaciones, en la madrugada del sábado al domingo, algo más de un centenar de jóvenes -la gran mayoría de ellos en estado de embriaguez- se enzarzaron a golpes. Por el momento, los investigadores del caso desconocen los motivos por los que se originó la multitudinaria reyerta, pero el balance de daños es cuantioso.

Algunos vecinos y comerciantes consultados por este diario sostienen que los implicados son chicos que participan de forma habitual en un botellón ilegal que cada fin de semana se celebra en la zona.