Una apuesta entre dos jóvenes fue el detonante de la reyerta de Joan Miró

| | Palma |

Valorar:
preload
Los jóvenes borrachos se retaron a trepar una farola en Joan Miró.

Los jóvenes borrachos se retaron a trepar una farola en Joan Miró.

20-11-2017 | A. Sepúlveda

Una apuesta o bravuconada entre jóvenes borrachos de fiesta fue el detonante de la pelea que acabó con dos personas detenidas y varios heridos en Gomila.

Según fuentes próximas a la investigación, un grupo de jóvenes se encontraban en la calle Joan Miró de fiesta. Algunos de ellos iban seriamente perjudicados por la ingesta de alcohol. En un momento dado, los chicos se envalentonaron y se retaron a ver quien trepaba mejor por las farolas. Cuando uno de ellos estaba arriba, los dueños de una vivienda de la zona se pensaron que estaban intentando acceder al inmueble para robarles.

Acto seguido, dos vecinos bajaron a la calle y recriminaron dicho comportamiento al grupo de jóvenes. Éstos, lejos de deponer su actitud, se enfrentaron a ellos y acabaron a puñetazos. Uno de los participantes de la reyerta acabó en el hospital con el tabique nasal fracturado. La Policía Nacional se desplazó hasta el lugar y procedió a la detención de dos de los agresores.

Todo apunta a que en la pelea llegaron a participar un grupo de entre seis y ocho personas de forma activa. A la llegada de las primeras unidades policiales, tanto del Cuerpo Nacional de Policía como de la Policía Local de Palma, los agentes tuvieron que separar a los jóvenes que se estaban pegando. Según los testigos, gran parte de los participantes de la riña iba bajo los efectos del alcohol o de algún tipo de sustancia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

evolucion
Hace un año

Por lo visto hay homínidos que todavía no han bajado del árbol...

Valoración:10menosmas

anonimo
Hace un año

para digo Diego: piensa lo peor y seguro que aciertas. Lástima que no los cogieran con las manos en la masa.

Valoración:7menosmas

i tant
Hace un año

Qué falta hace el servicio militar obligatorio.

Valoración:15menosmas

Digo Diego
Hace un año

Y si realmente su intención era robar?

Valoración:16menosmas

Xesc
Hace un año

Jovenes aburridos q lo tienen todo. Estos tendrian q irse una temporada a Siria de maniobras , como un par de anyitos y vienen nuevos.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1