Dos detenidos y varias personas heridas en una pelea en Joan Miró

| | Palma |

Valorar:
preload
Sanitarios del SAMU-061 atendieron a los heridos en la pelea.

Sanitarios del SAMU-061 atendieron a los heridos en la pelea.

19-11-2017

Domingo de peleas, drogas, alcohol y desfase en Gomila. En torno a las tres de la tarde, un gran número de llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que se estaba produciendo una pelea multitudinaria en la vía pública.

Todo apunta a que en la reyerta participaron un grupo de entre seis y ocho personas de forma activa. A la llegada de las primeras unidades policiales, tanto del Cuerpo Nacional de Policía como de la Policía Local de Palma, los agentes tuvieron que separar a los jóvenes que se estaban pegando.

Según los testigos, gran parte de los participantes de la riña iba bajo los efectos del alcohol o de algún tipo de sustancia. «Iban muy pasados. La violencia con la que se estaban pegando no era muy normal», explicó ayer un vecino de la zona que se puso en contacto con este periódico.

Grupo violento

Una vez separados, algunos de los chicos quedaron tendidos en el suelo hasta que el personal del SAMU-061 les atendió. Por su parte, la Policía Nacional procedió al arresto de al menos dos jóvenes mientras que los sanitarios tuvieron que atender a varios de los implicados.

Uno de los heridos precisó ser trasladado hasta un hospital. Los testigos afirmaron que algunos de los chicos portaban cuchillos e incluso una pistola. La policía localizó un cuchillo por las inmediaciones, pero la búsqueda del arma de fuego resultó infructuosa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

anonimo
Hace un año

La culpa de estos desaguisados no son las nacionalidades, sino lo que han mamado de pequeños y las leyes que permiten este mal vivir para los ciudadanos de estas zonas conflictivas. Los políticos son los que tendrían que cambiar las leyes para que se lo piensen dos veces antes de delinquir y los ciudadanos nos sentamos seguros

Valoración:2menosmas

testigo
Hace un año

Los participantes eran ESPANOLES y GITANOS (por lo que parecia) os lo dice una TESTIGO PRESENCIAL asi que a ver si callamos muchas boquitas que el racismo tiene el ego muy subido siempre en los comentarios de este periodico.

Valoración:4menosmas

Raulito
Hace un año

¿Etnianos o pagapensiones?

Valoración:3menosmas

ilcatolico
Hace un año

puede sonar racista... pero... eran Mallorquines?? a que no??

Valoración:5menosmas

smith
Hace un año

no hace falta que se mencione las nacionalidades, ya sabemos de dónde son...

Valoración:17menosmas

pikaflor
Hace un año

El discreto encanto de la noche palmesana.

Valoración:15menosmas

El Criticon
Hace un año

Si la pelea fue multitudinaria, ¿porque solo arrestan a dos? todos deberian pasar por prision unas horas, a ver si así se enfrían. Mientras, un episodio más que en nada contribuye a la recuperacion de un barrio muy degradado, allí en ese momento me hubiera gustado ver al alcalde, a ver si les apaciguaba los ánimos y se enteraba de una vez, de lo que pasa por el barrio, donde los vecinos nos sentimos totalmente solos ante estos bárbaros.

Valoración:20menosmas

Catrine
Hace un año

Recuerdo Plaza Gomila años 60-70, el bar Bellver, Titos, Sargent Peppers (pl Mediteraneo), Rodeo el Barco etc. El buen ambiente con chicos en busca de ligar alguna extranjera, músicos tomando algo antes de enseñar por la tarde, las discotecas cerraban a las 2.20 de madrugada, tomando unos espaguetis en el bar Loa por unas pesetas y a casa a dormir. Que pena /nostalgia!

Valoración:25menosmas

Antonio
Hace un año

Fuera afters

Valoración:35menosmas

JuanP
Hace un año

Es raro que también estuviera la Policía Local. ¿Sólo se dedican al tráfico y a las ordenanzas municipales?

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2