Sanitarios del SAMU-061 atendieron a los heridos en la pelea.

TW
12

Domingo de peleas, drogas, alcohol y desfase en Gomila. En torno a las tres de la tarde, un gran número de llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que se estaba produciendo una pelea multitudinaria en la vía pública.

Todo apunta a que en la reyerta participaron un grupo de entre seis y ocho personas de forma activa. A la llegada de las primeras unidades policiales, tanto del Cuerpo Nacional de Policía como de la Policía Local de Palma, los agentes tuvieron que separar a los jóvenes que se estaban pegando.

Según los testigos, gran parte de los participantes de la riña iba bajo los efectos del alcohol o de algún tipo de sustancia. «Iban muy pasados. La violencia con la que se estaban pegando no era muy normal», explicó ayer un vecino de la zona que se puso en contacto con este periódico.

Noticias relacionadas

Grupo violento

Una vez separados, algunos de los chicos quedaron tendidos en el suelo hasta que el personal del SAMU-061 les atendió. Por su parte, la Policía Nacional procedió al arresto de al menos dos jóvenes mientras que los sanitarios tuvieron que atender a varios de los implicados.

Uno de los heridos precisó ser trasladado hasta un hospital. Los testigos afirmaron que algunos de los chicos portaban cuchillos e incluso una pistola. La policía localizó un cuchillo por las inmediaciones, pero la búsqueda del arma de fuego resultó infructuosa.