El condenado por robar un pollo y amenazar al carnicero incendió un piso en Son Gotleu

| | Palma |

Valorar:
preload
El condenado, en el juicio celebrado en Palma.

El condenado, en el juicio celebrado en Palma.

17-11-2017

El hombre condenado por robar medio pollo y amenazar al carnicero con un hacha en Son Gotleu incendió un piso pocas horas más tarde. Era el edificio donde vivía de okupa. Seis personas de una misma familia resultaron intoxicadas por inhalación de humo. El autor del siniestro, de 38 años y origen senegalés, fue detenido enseguida por la Policía Nacional. Había provocado el incendio tras una discusión con su compañero de piso. Las llamas se propagaron muy rápido.

El incendio se produjo minutos antes de las cuatro de la madrugada en un edificio ubicado en el número 2 de la plaza Fray Joan Alzina. Las llamas devoraron el primer piso y parte del segundo. Hubo gente que se quedó en la calle tras el incendio. Marina Fernández y Antonia Pérez, dos de las afectadas, estuvieron una semana en casa de amigos y en un hotel. Denunciaron la situación de indefensión en la que se encontraban.

PALMA - INCENDIOS - Seis intoxicados a causa de un incendio intencionado en un edificio de Son Gotle

«Si se encuentran a un perro solo por la calle seguro que lo llevan a una protectora. Nosotros nos hemos quedado en la calle sin nada por el incendio y nadie del Ayuntamiento se ha puesto en contacto con nosotros para ofrecernos ayuda. Nos sentimos totalmente desamparados», explicaron a este Ultima Hora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manolo
Hace un año

Los perro flautas e izquierdosos pensamos que a ti si que te tenían que hechar de país Así te veas en la misma situación y tengas que dejar todos para salvar tu vida

Valoración:-3menosmas

Patricia
Hace un año

Inmigrantes! a los que no ayudaron, seguro que son propietarios, no okupas" esto es el principio, esperar unos años..por que esto va a peor..y al senegales, hay que facilitarle la dirección de los perro-flautas, seguro que estarán encantados de darle una cama y comida en sus casas!! para poder acoger inmigrantes hay que tener posibilidades que ofrecerles, trabajo especialmente, si no lo tienes, no los acojas, por que no puedes quitarle el pan a los tuyos para dárselo a otros. No es tan difícil de entender!!

Valoración:11menosmas

ant
Hace un año

Con unas leyes anti inmigración ilegal bien aplicadas, este individuo seguramente habría sido expulsado de territorio español hace tiempo. ¿Que opinan los partidos izquierdosos de estos hechos? Impunidad para los okupas, papeles para todos, sanidad para todos, ayudas para todos, y este es el resultado.

Valoración:28menosmas

Angelcaido
Hace un año

Refugiados bienvenidos.....Pero pocos quieren poner un euro de su bolsillo...FARSANTES.

Valoración:19menosmas

6
Hace un año

angelito de antonio Machin .

Valoración:16menosmas

Quasimodo
Hace un año

Perfecto. Y nuestros politicos que dicen de todo esto?. Ya lo han expulsado o hay que esperar que ocurra una desgracia?.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1