Buscan a una niña de 3 años castigada por su padre a pasar la noche en el jardín

| Texas |

Valorar:
preload
Imagen de Wesley Mathews, el padre de la niña desaparecida en una localidad de Texas.

Imagen de Wesley Mathews, el padre de la niña desaparecida en una localidad de Texas.

09-10-2017Reuters

Las autoridades de Richardson, Texas, buscan a Sherin Mathews, una niña de 3 años que desapareció del jardín de su casa donde su padre, Wesley Mathews, la había castigado.

El padre, de 37 años de edad, la castigó a pasar la noche fuera como castigo por su mal comportamiento, según recogen diversos medios norteamericanos. Sin embargo, pasados unos minutos, el hombre salió y la niña ya no estaba.

La policía inició la búsqueda en el vecindario pero pronto expandieron la zona de operaciones.

También han interrogado a varios conocidos por delitos sexuales y han iniciado pesquisas para contactar con empresas o negocios que tuvieran cámaras de vigilancia cercanas al lugar de la desaparición, y que pudieran dar alguna pista en la búsqueda.

A pesar de que la pequeña desapareció de madrugada no fue hasta algunas horas después cuando el hombre lo denunció, unos hechos por los que fue detenido y posteriormente puesto en libertad previo pago de una fianza.

Mathews relató a los agentes que ordenó a su hija a que permaneciera junto a un árbol porque no se había terminado un vaso de leche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo mismamente
Hace más de 2 años

Lo bueno del estado de Texas, es que una persona condenada a cárcel por cualquier delito, está penado justamente, no como aquí, que si matas a alguien te dan libertad con cargos...o un minimo de cárcel ridiculo... A éste personaje de la foto, o le cae perpetua fijo...o una buena condena, igual sea el desenlace, que espero que sea el mejor de los mejores para la criatura.

Valoración:12menosmas

Marisol
Hace más de 2 años

Antes de dar un niño en adopciòn por el amor de dios que miren a quien se lo dan .Carcel por añosssssss y a la madre.Que aparezca la pequeña rezo por ella

Valoración:18menosmas

Lola la piconera
Hace más de 2 años

Espero que si la niña no aparece o le ha ocurrido algo grave, este tiparraco pase lo que queda de su miserable vida en la cárcel, y aunque no le haya pasado nada! ¿Como se puede dejar en la calle de noche a una niña tan pequeña? ¿ y la madre de la niña?¿.como pudo consentir algo asi? Imposible entender estas cosas..

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1