Rescatan a un pescador herido en las rocas de s’Aguilot en el Port de Andratx

| Port de Andratx |

Valorar:

Los servicios de emergencias se desplegaron en la zona para proceder a la evacuación del pescador accidentado.

08-09-2017Michel's(Youtube: Ultima Hora)

Un pescador de 62 años de edad se resbaló este viernes en las rocas próximas a s?Aguilot, situado en la Mola del Port de Andratx. Los servicios de emergencias recibieron el aviso alrededor de la una y media.

En un primer momento se dirigieron al faro de la Mola. Hubo una confusión. No había nadie herido y tras dar varias batidas se dirigieron a la calle Ullastre, en la zona rocosa de s?Aguilot. Allí encontraron a la víctima rodeado por varios jóvenes que le atendieron.

Los agentes de la policía acudieron con un botiquín al ver que tenía heridas y le practicaron los primeros auxilios. La Guardia Civil, bomberos de Mallorca y ambulancias también se desplazaron.

Rescatan a un pescador herido en las rocas de s?Aguilot en el Port de Andratx

El pescador herido estaba sentado, junto al mar, algo desorientado. Dijo que era de Illetes y que resbaló cuando un pez picó el anzuelo de su caña.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Imagen
Hace más de 2 años

enhorabuena a los equipos de emergencia por el trabajo que realizan. Destacar también al guardia civil que mientras todo ayudan El hala por teléfono, ojo que seguramente sea tema de trabajo pero creo q no es el momento...

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1