TW
34

La madre de Laura Cameron, la empresaria británica detenida en Mallorca como supuesta cabecilla de la trama urdida para estafar cantidades millonarias a establecimientos turísticos en concepto de falsas intoxicaciones alimenticias, describe en la web Rich Mum (mamá rica) su exitosa vida profesional y personal, y promociona libros que hablan sobre su receta para conseguir el éxito, o trucos contra el envejecimiento.

El caso judicial ha dado ya el salto a las islas británicas, donde algunos medios analizan pormenorizadamente a los personajes relacionados con la trama. La madre de Laura Cameron, Debbie, también fue detenida en su momento, aunque quedó en libertad.

Noticias relacionadas

En la red hace gala de su estilo de vida y se define a sí misma como una «emprendedora en serie» que tuvo su primer negocio a los 16 años, y ahora disfruta «pasando la mayor parte del tiempo junto a su familia». Además relata que solo duró unas pocas semanas trabajando por cuenta ajena. «¡A una edad temprana ya supe que no había nacido para ser empleado!», afirma.

Luego explica cómo se trasladó aún siendo joven junto a sus hijas a la «pintoresca isla de Mallorca donde comencé a promover clubes y bares». Entre otros datos personales aporta que uno de sus hijos fue CEO y cofundador de una empresa con un balance de varios millones de dólares.

«Para mí la vida es divertirse, hacer el bien y generar múltiples flujos de ingresos junto con mis tres fabulosos hijos emprendedores y sus cónyuges, que me han dado cuatro magníficos nietos. Trabajamos muy cerca como una familia y lo hacemos duro para alcanzar para nuestros sueños y metas juntos».