user tom | Hace más de 6 años

Dinero tendrá pero lo que se le dice gusto poco o escaso viendo la casa donde viven en Bendinat, vamos la mas fea de la urbanización sin duda

user gestapo | Hace más de 6 años

Para mi la vida es divertirme, hacer el bien... Esta mujer es un icono, deberian ponerle un monumento en Sa Faxina.

user Los que exigen duros por dos pesetas | Hace más de 6 años

Sectas, estafadores, encantadores de serpientes... Difrazados de "curas"-"lideres" estafan a lo grande a la gente a la que le gusta pensar que "merece y le han de dar duros por dos pesetas". La esencia del delito disfrazada de ECO, ONG, Buenismo... Un porcentaje importantisimo de la poblacion que representa la CORRUPCION. Y muchos votos. Seguro que les suena.

user Idoh | Hace más de 6 años

Vaya morro tiene la tia

user WTF!! | Hace más de 6 años

No eres RICH-MUM si no has hecho un GANGBANG jaajaj

user juan | Hace más de 6 años

un tonto y su dinero no estan mucho tiempo juntos

user Patricia | Hace más de 6 años

para aquellos que prejuzgan tan fácilmente! no es defenderles, pero si te das una vuelta por la zona sera fácil enterarte de la vida de esta familia, viven aquí hace 40 años, siempre han trabajado, los padres ,han tenido la suerte de heredar como muchos. Pero delincuentes como se intenta reflejar aquí, no es cierto. Lo de la hija , repito sera la justicia quien de la ultima palabra y si es cierto de lo que la acusan, que pague. Pero encuentro injusto que se culpe o critique o se inventen historias a sus padres. Los que les critican es por pura envidia. Y en ningún momento se ha criticado la labor de la GC, que estoy segura que ha sido buena. Pero, por alguna razón ni esta presa y en la calle sin fianza! habrá algo que no este muy claro y esta es labor de los jueces no nuestra!

user Dick | Hace más de 6 años

Fácil... muuuuuuuy fácil... Tan fácil como que se pidan informes a la justicia británica y se indague un poco del perfil familiar de los Camerón (empezando por papi). El dinero ni cae del cielo ni se gana con tantiiiiisima facilidad. Y los negocios de punta ballena, también. Lo dicho... fácil

user Ingles-arrepentido | Hace más de 6 años

Trabajamos estafando, quiso decir..., según ella misma reconoce toda la familia está en el ajo.., a tenor de sus palabras, sr juez, esta gente no se ha descabalgado del pirateo de hace siglos, investigue a todos.

user camila | Hace más de 6 años

Esta pija tiene que ser deportada de vuelta para Inglaterra! Que viene aqui y estafa tanta gente es una putada.