Un incendio destroza dos coches y daña un chalet en Peguera

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Las llamaradas que se encontraron los bomberos al llegar a Peguera.

Las llamaradas que se encontraron los bomberos al llegar a Peguera.

29-07-2017 | Michel's

Un incendio obligó ayer a desalojar un chalet de Peguera donde reside una familia de extranjeros y provocó alarma entre el vecindario. La Policía Judicial de la Guardia Civil se encarga de la investigación para esclarecer las causas y no se descarta que pueda ser intencionado.
El suceso ocurrió minutos antes de las cinco de la madrugada de ayer en el número 11 de la calle Romaní, en la parte alta de Peguera. Frente al garaje de la vivienda, en la calle, había aparcado un BMW antiguo.
Incendio
Según los primeros indicios, el fuego comenzó en este vehículo estacionado en la vía pública y se extendió por el garaje. En el interior había otro coche, pertenencias de la familia y una caldera. Todo quedó destrozado y el fuego afectó también a la vivienda.
Los Bombers de Mallorca fueron alertados del siniestro y los efectivos del parque de Santa Ponça se desplazaron al lugar con celeridad, así como patrullas de la Policía Local de Calvià y de la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Hola
Hace un año

Primero informate que es un GRAF y luego hablas campeón o si no pregunta a tus jefes

Valoración:6menosmas

UME
Hace un año

La Unidad Militar de Emergencias es el futuro. Hombres comprometidos con disciplina, conocimientos, entrenamiento, y el valor necesario para hacer frente a cualquier emergencia. Lo demás son medias tintas

Valoración:-8menosmas

Capità Tro
Hace un año

No tenéis npi. En las comujidades donde se ha desplazado a los bombetos forestales, como los de ibanat en Baleares, ha sido un fracado. Graf y similares no tenéis ni la técnica ni la experiencia.

Valoración:-6menosmas

Jesús
Hace un año

Veo que hay mucha envidia hacia los bomberos del Consell de Mallorca por parte de la UME, IBANAT y bomberos de AENA. Pues ya sabeis .... a opositar.

Valoración:7menosmas

Hola
Hace un año

Al de la UME, no hay que menospreciar a los profesionales civiles, que los militares hace poco que son profesionales, porque antes tela marinera. Asi que un respeto que no solo estáis vosotros que los civiles lo.hacemos muy bien para eso nos preparamos...

Valoración:6menosmas

Hola
Hace un año

Capita tro, cuanto tiempo llevas apagando incendios forestales, por que me parece que no tienes mucha idea, el incendio de Andratx fue un fracaso absoluto, no se puede hacer tan grande un incendio que empieza a medio dia, se ve que llevas poco tiempo, por que antes esto no pasaba... y en Andratx vino una BRIF a sacaros las castañas porque ya no sabíais que hacer .... PROFESIONALES.... sabes que es una BRIF o una GRAF , cuando estes en una te puedes considerar PROFESIONAL ....

Valoración:5menosmas

Mangueras y agua.
Hace un año

@UME, te recuerdo que la UME en el incendio de Andratix estuvo más tiempo formada y desfilando que trabajando y teniendo en cuenta que llego 24h tarde... Supongo que por ordenes de sus coroneles o generales.

Valoración:6menosmas

El problema.
Hace un año

En los bomberos de Mallorca, hasta que no eliminen la política sindical(mínimo 20 sindicalistas), casi todos han sido o son mandos, nunca mejorará. Tienen un cáncer enquistado desde sus inicios, y son los despachos. Solución, borrón y cuenta nueva.

Valoración:5menosmas

Barrufet
Hace un año

Els Bombers de Mallorca feim ses millors paelles de l'illa

Valoración:3menosmas

Centralizacion señores
Hace un año

Hay que ver el estado autonómico lo que trae que si bomberos del consell, del gobern y de no se que más, todos poniendose a parir unos a otros y nadie hace nada lo mismo pasa con las autonomías, que si culpa tuya que si mía pero no hace nadie nada, el día q un gobierno tenga un par y centralice la seguridad, educación y economía ese día España funcionara. Los bomberos deverían ser funcionarios del estado como la Guardia Civil sacar más plazas y rellenar y crear parqués y todo funcionaria mejor y la ume que siga en su labor de refuerzo a bomberos que es su funcion.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3