Redada antidroga en Punta Ballena

| | Calvià |

Valorar:
preload
Uno de los detenidos en la operación llevada a cabo por la Guardia Civil.

Uno de los detenidos en la operación llevada a cabo por la Guardia Civil.

Michel's

Un total de 35 agentes de la Guardia Civil –entre uniformados y de paisano– participaron en la noche del jueves al viernes en una gran redada antidroga que se desarrolló en la polémica calle de Punta Ballena, en Magaluf. Ocho presuntos traficantes –ingleses, paquistaníes y nigerianos– fueron detenidos y se incautó heroína, cocaína, pastillas, marihuana, hachís y dinero en efectivo.

La operación White Corner’ la inició la Policía Judicial de Calvià a finales del mes de mayo, aunque en el gran operativo de este viernes participaron efectivos de otras unidades que les dieron apoyo. Los investigadores fueron alertados por vecinos de la zona de que había un gran número de traficantes en la calle, que captaban clientes y les ofrecían todo tipo de sustancias estupefacientes. Las ofertas no se limitaban a los turistas de Punta Ballena y los alrededores, sino que también vendían droga a algunos trabajadores de la zona.

Ese trapicheo causaba una gran inseguridad en la conflictiva calle y los residentes pidieron a la Benemérita una respuesta contundente. El jueves, a las 23.00 horas, los guardias civiles se desplegaron en Magaluf y comenzaron la identificación de sospechosos. Los investigadores creen que la banda desarticulada, formada exclusivamente por extranjeros, era una de las más activas de la zona, aunque hay constancia de que todavía hay otras operativas, por lo que no se descarta que en las próximas semanas se lleve a cabo otro operativo similar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

citizen kane
Hace más de 3 años

Fantástica la Guardia Civil una vez más. Los indepes imagino que andan pensativos porque en la futura Mallorca separada de España y anexionada a la gran Cataluña no tendremos el privilegio de disponer de un cuerpo policial de tan alto nivel. ¿Cómo nos las apañaremos?

Valoración:0menosmas

Cocorroy
Hace más de 3 años

Bienvenidos welcome extrangeros a españa en todo incluido

Valoración:2menosmas

miguel
Hace más de 3 años

Ahora que vayan al Arenal que aun detendran a mas

Valoración:17menosmas

Mallorquin
Hace más de 3 años

Por favor no sean tan ciegos!!..que mas da que sean pakistanies, ingleses o nigerianos!...no demonicen a magaluf, hay muchisimos mallorquines que se han echo millonarios por el turismo y x permitir todo esto...pero claro, en Ibiza hay otra clase de trapicheo mas acaudalado, pero nada pasa....España ha sido siempre grande gracias a los extranjeros!

Valoración:-7menosmas

Qds
Hace más de 3 años

Buen trabajo. Ahora solo falta que haya gente patrullando por la calle

Valoración:22menosmas

Catrine
Hace más de 3 años

Son Banya cuando??? Ahi sale la policia igual como entraron solo para dar la noticia que han ido...Comedia!

Valoración:5menosmas

Trump
Hace más de 3 años

Fransiiiina..adoptalos en tu palasete!!!! Ahhh...que te pillaron mintiendo cuando lo ibas a comprar...... como dijo ZParo...alianza de civilizaciones

Valoración:10menosmas

Error
Hace más de 3 años

No fueron los municipales!?!?!

Valoración:-8menosmas

Juan
Hace más de 3 años

A la carcel y después expulsión sin retorno ya basta de buenismos

Valoración:16menosmas

Kiki
Hace más de 3 años

Muy bien!!! Nigerianos ,pakistaníes,,,, cotizarían a la s.s??? Todos ilegales,sin papeles. Y seguro que tendrán su tarjeta para ir al medico que les dio la Francina , ayudas o escolarizados sus hijos. Somos un país de pandereta. Aquí vive todo el mundo de ayudas y mientras tanto el españolito a pagar

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3