Detenido un hombre de 31 años tras dar una paliza a su mujer en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional detuvo en Palma al agresor.

La Policía Nacional detuvo en Palma al agresor.

Redacción Sucesos

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un individuo de 31 años por propinar una paliza a su mujer, de 23, con quien tiene dos hijos pequeños en común. La víctima tuvo que ser trasladada a Son Espases y presentaba policontusiones y una fractura costal.

La agresión se produjo el lunes por la noche en el piso de la pareja, en la zona de la calle Alfons el Magnànim. A causa de los golpes recibidos la mujer perdió el conocimiento. Al día siguiente, al despertarse y mirarse al espejo, se asustó por los numerosos golpes que presentaba.

Su marido se había ido de la casa y ella, que estaba con su hijo de dos años, cerró la puerta por dentro por miedo. Poco después el varón regresó, escaló hasta el piso y entró en la casa a través de una ventana que estaba abierta. Entre la pareja hubo una discusión y ella pidió auxilio. Un vecino escuchó los gritos y llamó por teléfono al 091.

Una patrulla se personó en el domicilio y escuchó a la mujer pidiendo ayuda, a un menor llorando, y al hombre que le decía a la mujer que se callara. Al no abrirles derribaron la puerta.

Los policías encontraron a la mujer con arañazos, magulladuras y golpes en distintas partes del cuerpo, uno de ellos en el rostro que le impedía abrir un ojo. Los agentes detuvieron al individuo, de nacionalidad española, que tiene antecedentes por malos tratos contra su pareja, delitos contra el patrimonio, amenazas y robo con fuerza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CV
Hace más de 3 años

Con el curriculum vitae que presenta este elemento debería estar trabajando en la cárcel hace tiempo con contrato indefinido.Qué asco de persona!!!

Valoración:11menosmas

laura
Hace más de 3 años

poner foto del individuo cobarde! que le veamos la cara así para poner cara a estos maltratadores y reconocerlos!

Valoración:8menosmas

Pedro
Hace más de 3 años

Y seguirá con el cuando lo suelten esta con el porque quiere no la obliga nadie pero es es un desalmado no lo estirando como sigue con el alguien me lo puede expkicar

Valoración:1menosmas

Zupputh Amadrh
Hace más de 3 años

Vaya joya¡¡ Miserable cobarde, le encierren hasta la mayoría de edad de los niños...

Valoración:5menosmas

Pepe
Hace más de 3 años

Lo soltara y ella volverá corriendo con el otra vez para que ayudarlas están con ellos x que quieren nadie les obliga estar con un individuo asi

Valoración:1menosmas

Pep Tronxo
Hace más de 3 años

Si un ejemplar así, con sus antecedentes, seguía en la calle, debe ser que sólo busca que lo mantengan, como con su pareja no le funciona, lo mantendrá el estado, (nosotros) que traga (tragamos) con todo.

Valoración:8menosmas

opino
Hace más de 3 años

Cada día hay mas casos...y son jóvenes.... La educación es la clave para acabar con esta violencia, pero no la educación de los colegios sino de los padres. Hay que educar en casa diciendo NO a los hijos. Enseñarles a ACEPTAR un NO por respuesta...Educación y ejemplo.. Han sido niños consentidos, sin límites que cuando llegan a adultos no aceptan las negativas y se ponen furiosos esperando que se acepte lo que ellos quieren y sino a golpes como cuando eran pequeños...

Valoración:34menosmas

Marc
Hace más de 3 años

Menudo machote!! A este lo primero lo pondría blando a palos, que pruebe su propia medicina, luego a la sombra hasta que se demuestre que lo haya entendido, si son diez años, bien, si necesita treinta, pues treinta, luego ya hablaremos de reinserción social. SINVERGUENZA!!!

Valoración:47menosmas

Llorens
Hace más de 3 años

A la cárcel directamente

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1