La hermana del fallecido en el Passeig Marítim amenaza a los supuestos agresores en Facebook

| Palma |

Valorar:
preload

Tras la confirmación del fallecimiento este martes del hombre que sufrió una paliza en el Passeig Marítim de Palma, su familia denuncia a través de Facebook a los presuntos agresores.

La hermana de Manuel V., de 40 años, ha utilizado su perfil en la red social para poner cara a quienes culpa de la muerte de su familiar y les amenaza «porque os habéis equivocado al matarlo».

La mujer comenta en varias publicaciones que la familia está destrozada por la muerte del joven y se dirige a cuatro hombres, como presuntos responsables de acabar con la vida de Manuel el pasado 16 de julio. «Como os pille os levanto la tapa de los sesos», dice, entre otras cosas.

En esas publicaciones, la hermana del fallecido adjunta fotografías de varios jóvenes, les señala directamente como los agresores. «Estoy luchando a muerte por los asesinos de mi hermano», sostiene.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Palma
Hace más de 3 años

no entiendo nada, la primera noticia que lei decia que no tenia lesiones provocadas por una paliza que con el calor de la riña sufrio un infarto y ahora leo que esa persona ha fallecido a causa de una brutal paliza, bueno sea como sea condolencias para la familia y que descanse en paz

Valoración:3menosmas

Tot vá com vá
Hace más de 3 años

Conducta incivica, amenazas, robos, extorsión, soborno, agresión, peleas, blanqueo, apuestas ilegales, peleas de perros, peleas de gallos, allanamiento, usurpación, tráfico de drogas, tráfico de armas, homicidio, asesinato. Cuando vamos a decir basta ya ?

Valoración:12menosmas

@BM
Hace más de 3 años

Y qué va a compartir con los cuerpos de seguridad?! Los mismos que dijeron que al señor no lo tocaron y que murió de un infarto?

Valoración:3menosmas

Pygmaleon
Hace más de 3 años

Para mi es poco convincente la diligencia policial/relato de hechos, cargáis toda la resposabilidad a los sanitarios de las ambulancia. Ojala haya movilizaciones, porque esto no puede seguir así, segun mi criterio estos supuestos causantes de tal acto me hace pensar en que se amparon en que eran una pandilla/grupo y premeditaron todo sabiendo el daño que ivan a causar ensayandose además con la victima una vez en el suelo e inconsciente.

Valoración:8menosmas

Uno mas
Hace más de 3 años

Y que quiere que ponga la hermana en facebook,,,ya es el colmo,,,y los presuntos en la calle,,,claro,, eso si, y la victima en el cementerio,,que bien,,,que pena de justicia

Valoración:48menosmas

BM
Hace más de 3 años

Si tiene alguna prueba que las comparta rápidamente con los cuerpos de seguridad que lleven el caso.

Valoración:30menosmas

Pepe Criminólogo (Colectivo el Palleter)
Hace más de 3 años

Esto espero que sea solo producto de la opacidad de las diligencias del caso, porque en principio, entre la mujer y el sobrino del fallecido, mas el tabernero y/o camarero si lo había, casi como que por narices deberían poder identificar a al menos uno o dos de los agresores, y al menos uno de ellos, no tardaría en derrumbarse y sacar a flote al resto del grupo. Es todo muy peculiar y algo peliagudo.

Valoración:33menosmas

Toni*
Hace más de 3 años

Mallorca necesita urgentemente un Chals Bronson , el justiciero de la noche!!

Valoración:36menosmas

Anonimo
Hace más de 3 años

Señora creo que se esta usted equivocando... Primero creo que no deveria lanzar amenazas sabiendo que no las va a poder materializar, aunque se le haya ido un ser querido, es en los momentos dificiles donde se ve de que pasta es cada uno

Segundo, tengo entendido que fallecio a causa de un infarto devido a su estado de salud en medio de la pelea, quien lo mato no tiene ni nombres ni apellidos Tercero, siento mucho su perdida, la vida aveces nos hace estas cosas, pero no se la complique mas inutilmente

Valoración:-118menosmas

knightdivine
Hace más de 3 años

Entiendo su dolor y mucho, pero no creo q sea lo correcto hacer estas publicaciones en las redes sociales..la violencia solo engendra violencia,y nada le va a devolver a su ser querido.Lo del e mail de ayer por si habia testigos,me parece muy bien,pero esto..ya sabemosque cada cual es como es,pero por mucho dolor,rabia e impotencia que sintiera..yo no lo haria.Hay q confiar en la justicia,si no la terrenal,la divina.

Valoración:-64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3