Corrupción en la Policía Local de Palma

El acusado de amenazar a testigos para proteger a Cursach lo niega en el juicio

| Palma |

Valorar:

El hombre acusado de amenazar a dos testigos que han declarado contra el empresario del ocio nocturno Bartomeu Cursach ha negado este martes en el juicio haberles amedrentado de cualquier forma y ha manifestado que no tiene ningún conocimiento con los hechos por los que la Fiscalía le pide 3 años de cárcel.

El encausado, ciudadano rumano que trabajó en la discoteca Tito's como portero de 2007 a 2010, está siendo procesado en el juzgado penal 4 de Palma por dos delitos de obstrucción a la justicia en el marco de la investigación de la trama de corrupción de policías y funcionarios de Palma y Calvià en favor de los negocios de Cursach.

«Nunca, nunca», ha reiterado en varias ocasiones el acusado en respuesta a las preguntas del fiscal del caso, Miguel Ángel Subirán, quien sostiene que este hombre viajó de Rumanía a Mallorca en febrero de este año a instancias del entorno de Cursach para intimidar a testigos.

El antiguo portero de discoteca ha asegurado que no conoce más que muy superficialmente porque trabajaba en Tito's al testigo protegido al que según la acusación acosó e intimidó y que es falso lo que ha testificado en la instrucción el otro supuesto amenazado, con el que coincidió en prisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace más de 2 años

Lo esta niegando poque esta inocente. Pero parese que nadie no lo ase caso. A venido a Mallorca por vuscar trabajo que en esa epoca tenia una novia embarasada. I un creo no se va crer sin nada. Es normal vuscar trabajo.

Valoración:menosmas

CondeMorxillon
Hace más de 2 años

jajajja... y que va a decir ? que trabaja sin contrato ?

Valoración:-1menosmas

pep gonella
Hace más de 2 años

@Josep Miquel que poco sabes de este tema, este juez SIEMPRE hace lo que le dice el fiscal, por supuesto que la potestad de dejarlo libre o encarcelarlo es del juez, pero repito siempre, este juez, ha aceptado las tesis del fiscal, averigua un poco para hablar, y no hables sin saber es muy malo para la salud,

Valoración:23menosmas

Josep Miquel
Hace más de 2 años

pep gonella a ningú te el fiscal potestat per deixralo suelto digui lo que digui, just la te el jutge el fiscal pot demanar una cosa o l'altre pero no pot decidir. Primer aprengui com va la cosa i no farà l ridícul, clar que eamb el nick que utilitza no es pot esperar altre cosa.

Valoración:-16menosmas

pep gonella
Hace más de 2 años

Extraño que cuando cambia de opinión el otro detenido, que lo dejaron suelto porque dijo lo que quería oír el fiscal, le detienen. ¿esto no era inquisición?

Valoración:17menosmas

Pep de Marratxi
Hace más de 2 años

Yo me defiendo. YO ME ACUSO.Valla chorada quién no se defiende ante un jurado

Valoración:-16menosmas

Suma y sigue
Hace más de 2 años

Esto se le está poniendo.feo a los intimidadores...

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1