Un hombre agrede a un abogado en los juzgados de Vía Alemania de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Los agentes que tomaron declaración al agresor y al perjudicado, este viernes en Vía Alemania.

Los agentes que tomaron declaración al agresor y al perjudicado, este viernes en Vía Alemania.

Guillermo Esteban

Un hombre golpeó, este viernes, a un abogado en los juzgados de Vía Alemania de Palma. El letrado intervino en un juicio que no tenía nada que ver con el agresor. Al terminar, bajó a las dependencias del Colegio de Abogados de las Illes Balears (ICAIB), en el sótano, para devolver la toga. Hablaba por teléfono con un familiar. El atacante, español de unos sesenta años, se lo encontró de frente en el pasillo sobre las once de la mañana. Era un viejo conocido.

El abogado penalista confió en que no sucedería nada más allá de los insultos de siempre. Sin embargo, el agresor le agarró del cuello, lo tiró al suelo y le lanzó un puñetazo en el rostro. El perjudicado gritó «¡Policía!» y los agentes de los calabozos, los guardias civiles y el vigilante de seguridad acudieron rápido.

El agresor se escondió en un lavabo situado en el pasillo. No quería salir. Un agente de la Guardia Civil lo convenció para que se entregara. La Policía Nacional lo identificó. No lo detuvo porque las lesiones fueron leves. El hombre, tras golpear al abogado, se compró un refresco en la máquina dispensadora y abandonó el edificio de Vía Alemania.

Los agentes también tomaron declaración, minutos después, a una mujer que presenció los hechos. El agresor tiene conflictos con la víctima y otro letrado por temas profesionales. El perjudicado puso una denuncia en el juzgado de Instrucción número 7 de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jorges
Hace más de 3 años

nadie en su sanojuicio entiendepor que no fue detenido.

Valoración:2menosmas

Don Limpio
Hace más de 3 años

Tal cómo esta la jjjjjusticiaaa da pena .

Valoración:4menosmas

Ansaru
Hace más de 3 años

No lo detuvo porque las lesiones fueron leves.????????? Vamos.... que tenía que haberlo "matao"

Valoración:17menosmas

Abogado Penalista Martin
Hace más de 3 años

Pues como se suele decir; son gajes del oficio. Si bien es cierto que la inmensa mayoría de personas incursas en causas penales se comportan con total normalidad y educación, entre estos, como en toda la sociedad, hay de todo.

Valoración:2menosmas

sandra
Hace más de 3 años

y el primo?...porque este esta en todos los saraos, cachis...

Valoración:14menosmas

Willy
Hace más de 3 años

Ido pollastre. Ja hi tornaras a fer es pardal a un juici!

Valoración:12menosmas

Mallorquín
Hace más de 3 años

Qué ingratas son algunas profesiones...!!!

Valoración:10menosmas

Josep miguelito
Hace más de 3 años

Sí señor Josep Miguel el agresor acudió al juzgado para una visita cultural y a lo mejor fue juzgado de paso por cometer algún delito, creo que debería usted aprender a leer y claramente me refiero al agresor por otro lado no digo que el abogado no haga su trabajo y vele por los derechos de los detenidos pero a buen entendedor pocas palabras bastan y tu por lo que he visto por este foro no eres buen entendedor que tengas un buen dia

Valoración:15menosmas

Satisfacción
Hace más de 3 años

El tío le soltó el puñetazo, se deahogó bien, se tomó su refresco... y aquí no ha pasado nada. Y se fue más hancho que largo. Ni detenciones ni nada. Así funcionan estas cosas en España.

Valoración:25menosmas

La verda
Hace más de 3 años

El tipo abogado q pide 3000€ antes de empezar y le permite no le pasará nada al final acaba condenado.......

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2