Ratas y cucarachas invaden Son Gotleu y La Soledad

| Palma |

Valorar:
preload
La asociación de vecinos se queja de que la suciedad en Son Gotleu fomenta las plagas de ratas y cucarachas.

La asociación de vecinos se queja de que la suciedad en Son Gotleu fomenta las plagas de ratas y cucarachas.

23-05-2017 | A. Sepúlveda

Las ratas campan a sus anchas no sólo por el barrio de 'Corea', donde una vecina ha denunciado que se meten dentro de las casas, sino también en La Soledad y Son Gotleu donde los vecinos denuncian que desde hace tiempo sufren una plaga de roedores y cucarachas. Los más afectados son, sobre todo, las plantas bajas y primeros pisos, según confirma el presidente de la asociación de vecinos de Son Gotleu, Ginés Quiñonero.

Con la llegada del calor, «la violencia con la que han irrumpido es tremenda» y «se meten incluso en las viviendas». Quiñonero sostiene que, aunque algunos vecinos han dado parte al Ayuntamiento de Palma, «no hacen nada. La gente está reclamando, pero no se les escucha».

El presidente de la asociación de vecinos insiste en que el barrio, donde una rata mordió en la cara a un niño mientras dormía en su casa, «está olvidado, está infectado de mierda». Los vecinos cuentan que las ratas «corren a toda velocidad por las calles, la gente está harta». Señala que existen diferentes motivos por los que estas plagas están siendo tan agresivas, «las calles están sucias, las aceras están negras, hay tiendas de alimentos que tienen comida en la calle todo el día y todos los días de la semana».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12

max
Hace un año

esta noticia que es una broma .....

Valoración:menosmas

kiko
Hace un año

Desde luego que faltan medios para limpiar pero también hay que decir que hay gente muy guarra , hay gente que se cree que como para impuestos ya esta en el derecho de ensuciar que ya vendrá Emaya a limpiarlo.Hay calles de Calcuta que están más limpias que algunas de Palma. Lo de las cucarachas y ratas ya es cosa aparte , son plaga ya.

Valoración:6menosmas

BM
Hace un año

Eso de dejar los trastos en al lado de las puertas de las casas es un merder.

Valoración:5menosmas

Uno
Hace un año

Es una puñetera vergüenza la dejadez de Emaya que no riega una puñetera calle ni limpia a conciencia. Esto se veía venir hace muchos años hasta que se llega a que "una rata muerde a un niño". No echen tanto la culpa a los vecinos, que también son guarros e incívicos. Son más culpables los de emaya, o sea el Ayto que ni tiene material moderno y los operarios son una pandilla de vagos que hacen lo mínimo. Por suerte lo digo desde la distancia ya y es alucinante la diferencia con la limpieza y eficiencia del Cantábrico donde no ves un puñetero papel por el suelo, donde se riega incluso lloviendo.

Valoración:-3menosmas

Lluisa
Hace un año

Cort y su incompetencia

Valoración:1menosmas

Mister X
Hace un año

@Ana: La gente de Mallorca? Querrás decir la gente VENIDA a Mallorca y la inutilidad de los políticos que nos gobiernan. Por cierto....de donde eres, que me da que mallorquina no, me equivoco? Palma se está convirtiendo en un estercolero, no hay barriada que no huela a meadas, basura y trastos por todo. Entre que son menos los que limpian, la gente incivica que deja basura, los llegados de países tercermundistas que quieren sentirse "como en su casa", los dirigentes políticos que son unos incompetentes....pues así nos va

Valoración:11menosmas

Incrédulo
Hace un año

Al final en vez de integrarse han adaptado el barrio a su gusto ....

Valoración:16menosmas

ana
Hace un año

No entiendo,porque la gente de mallorca somos tan diferente,al resto de españa,somos dejados,esta todo sucio, los valcones estan llenos de trastos viejos,las fachadas,y personelmente,se ponen cualquier cosa encima, sin ninguna clase.

Valoración:3menosmas

Don Limpio
Hace un año

En Emaya sobran despacho y faltan mano de barrendera ,sa Truyol le preocupa más el que sepan los barrenderos el catalan que hacer mejor las cosa en la limpieza publica desde que manda la coalición palma da po de sucia qie esta aqui en la calle pedro II y alrededores dejado de la mano de dios.

Valoración:14menosmas

pepote
Hace un año

Mucha gente actua como si tuviera un operario de Emaya permanentemente a sus espaldas recogiendo la basura que va dejando. Cansa de ver la cantidad de papeles, envoltorios y latas que hay en el suelo, a veces a menos de un metro de una papelera. No se puede negar que el ayuntamiento tiene parte de culpa (hoy en dia Palma esta tan sucia como cualquier ciudad del 3er mundo) pero la verdadera causa creo que se corresponde con la absoluta falta de habitos civicos de ciudadanos y visitantes. La responsabilidad de que haya ratas, señora, no es del ayuntamiento, es de sus vecinos.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12