Un hombre muere mientras duerme en el sofá tras una discusión con su mujer

| Reino Unido |

Valorar:
preload
Ashley Murrel junto a su marido, en una imagen de su Facebook.

Ashley Murrel junto a su marido, en una imagen de su Facebook.

12-07-2017Facebook

A Ashley Murrel, la muerte de su marido, le ha cambiado la perspectiva de la vida. Todo empezó cuando su marido, Mikey, de 36 años, llegó a su casa de trabajar cansado. Ashley le reprochó el exceso de horas extras que hacía en el trabajo, iniciando una discusión que no se llegaría a solucionar. El aumento de horas era para que Mikey pudiera llevar a Ashley a Praga por su aniversario.

La mujer asegura que, cuando el marido volvió del trabajo, este no presentaba un buen aspecto. Y a la mañana siguiente, presagió un mal augurio cuando lo encontró con la misma postura con la que lo había dejado y salió inmediatamente a la calle a pedir socorro.

Ahora, Ashley exhorta a la gente que intentar solucionar los problemas antes de irse a dormir y afirma que «La vida es muy corta para irse a la cama enfadado y no pasar buenos ratos con tu familia».

Finalmente, la autopsia concluyó que Mikey había sufrido un ataque al corazón. Tantas horas de trabajo debilitaron su salud, asegura su mujer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan
Hace más de 2 años

Deveria de tomar enserio de una vez el govierno en el tema del acesos de horas extras que te obligan a hechar y no reflejan en ningun sitio, por que hay empresas que no se enteran que el cuerpo humano no es igual que una maguina, si miramos a los aparato electricos cuando se quedan sin baterias ya no pueden seguir funcionando si no los recarga. Y el cuerpo humano acumula el cansancio , no el descanso

Valoración:14menosmas

McFly
Hace más de 2 años

noticiooooooón!

Valoración:-18menosmas

Hrni
Hace más de 2 años

Le podría haber dado en el parque corriendo con su hijo, si estas malo petas y si no, aguantas carretas... lo que sí es cierto es que para lo corta que es la vida la gente va demasiado encabronada, discusiones de tráfico, nacionalismos, religiones, y demás historias, que solo te amargan el caracter... paz y amor, lo demas viene solo.

Valoración:168menosmas

samoixanegre
Hace más de 2 años

Ahora ya no es momento de lamentar si o no discutir, entiendo bien que cuando se trabaja en exceso, de debería descansar mucho mas y mejor, y ocurre lo contrario, amén de las discusiones innecesarias, claro...

Valoración:43menosmas

Pitu
Hace más de 2 años

por qué tenéis la manía de meter la política en todo?

Valoración:28menosmas

ciclista cabreado
Hace más de 2 años

@Mallorquín, será si nuestros políticos nos dejan, ahora quieren también europeizarnos en eso.

Valoración:1menosmas

Mallorquín
Hace más de 2 años

Moraleja: Cuando salgas del curro...vete con los amig@s un ratito de cañas...

Valoración:213menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1