Vuelca un vehículo en la autopista de Inca

| Inca |

Valorar:
preload
Imagen del vehículo volcado.

Imagen del vehículo volcado.

Una furgoneta ha volcado este viernes a primera hora de la mañana, sobre las 6.50 horas, en la autopista de Inca a Alcúdia, concretamente a la salida de Inca.

El accidente se ha producido entre la furgoneta y un coche. Hay cuatro personas heridas, una con trauma facial, una con fractura de clavícula y dos más con policontusiones.

Los heridos han sido trasladados al hospital de Inca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hola
Hace más de 3 años

La persona de la furgoneta, iba a 800k/h (ironia) 3 de los accidentados son familiares mios y me dijeron que la furgoneta iba muy rápido, ya que ellos iban lento (A los k/h que deberian ir), La furgoneta volco y le dio a ellos. (explicado)

Valoración:1menosmas

txomin
Hace más de 3 años

A ver, no nos hagamos líos... Hay muchas normas de circulación que se incumplen a diario en todas las carreteras, como la comentada por Biel, pero en este caso, blanco y en botella... A qué velocidad máxima puede ir una furgoneta por autovía?? Si fuera como debe (a menos de 90 km/h) ya te digo yo que no vuelca. Cojo todos los días esta carretera y estoy harto de ver irresponsables que llevan autocares, furgonetas, camiones, etc... como si llevaran fórmula 1. Así pasa lo que pasa, además de otras circunstancias: coches de alquiler, obras eternas en Alcampo, conductores no aptos... Y parte de la solución es mejor transporte público en la isla, pero ay, amigo, el negocio de "rent a car" y taxi se iría a pique. Aquí, la pela es el euro, jajaja.

Valoración:7menosmas

Biel
Hace más de 3 años

Par@ PAPI. Tal vez sí. Muy buena tu suposición la tuya. Por eso me refería en mi comentario que al no abandonar muchos vehículos el carril izquierdo ni por un momento, circulan en paralelo o incluso más lentos que los del carril derecho y luego pasa lo que pasa.

Valoración:28menosmas

PAPI
Hace más de 3 años

Biel,a ver si le has interrumpido su marcha,que tambien pasa mucho, de repente un coche pone intermitente y se pone en el carril de la izquierda sin mirar si viene alguien detras.

Valoración:26menosmas

Biel
Hace más de 3 años

Me llaman la atención que no abandonan el carril izquierdo ni por un segundo. Quien sabe si este accidente tenga alguna relación con este hecho. Esta mañana, en la misma autopista, al desplazarme del de la derecha al de la izquierda después de poner el intermintente (cosa que muchos tampoco hacen) para adelantar a un vehículo que iba un poco más lento que el mío para posteriormente reincorporarme al de la derecha, el que venía por detrás permanentemente por el de la izquierda, va y me pita. Vaya morro !!!

Valoración:39menosmas

Toni*
Hace más de 3 años

Típico!! Nada nuevo en las carreteras saturadas mallorquinas.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1