Vecinos de Gomila denuncian nuevos actos incívicos en el barrio

| Palma |

Valorar:
Visto 2515 veces
preload

05-07-2017

Con esta imagen de una persona indigente durmiendo semidesnudo a la vista de todos se han despertado este miércoles en la calle Federico García Lorca de Palma, que discurre en paralelo a la Avenida Joan Miró.

Los vecinos de Gomila denuncian nuevamente situaciones incívicas en el barrio, que con el verano se han agravado. En este tiempo no son infrecuentes las peleas y los excesos por parte de residentes y visitantes con un denominador común: el alcohol. Especialmente en los fines de semana y entorno a varios locales de ocio nocturno de la zona.

«Los vecinos estamos cansados de denunciar y la policía no hace nada», comenta uno de los afectados.

«La zona está muy descuidada, los contenedores están siempre llenos y hay basura tirada por todo. También hay personas que rebuscan en la basura y desmontan aparatos para recoger piezas, dejándolo todo tirado», agrega, afirmando que la situación va a peor con respecto a hace unos años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yo
Hace un año

Mi opinión personal, es que, en pleno verano, personas sin vivienda, sin recursos de ningún tipo, ninguna ayuda autonómica ni estatal, gubernamental,... que se ven obligados/as a pernoctar en la calle porque están en lista de espera a que se les sea estimada su solicitud de entrada en un albergue de indigentes, casi más de un año para muchos, teniendo que adjuntar documentos y más documentos con cita previa de semanas o meses para conseguirlos y valoraciones y más investigaciones de si tienen familia o no, hasta para un simple bocadillo de pan seco con una fina loncha de queso o mortadela y un cartón de leche, yo soy la primera persona, como muchas más que en pleno verano duermo sin ropa y con el ventilador puesto aver como tenía que dormir este pobre hombre en pleno verano en pleno asfalto?

Valoración:0menosmas

Elvira
Hace un año

Otro de esos barrios abandonados por el Ayuntamiento con una degradación importante y que debería ser remodelado en sus zonas centrales. Hace tiempo que deberían haberle metido mano.Una pena porque en sus origines era y sigue teniendo zonas muy bonitas.

Valoración:6menosmas

Elvecinokodido
Hace un año

Tanto policía ( que detestan a la concejala de esta legislatura porque trabajan en comdicones deplorables ) , como Emaya dicen estar desbordados y qie el dinero va para los jefecillos enchufados . ¿A caso se ven policías de barrio por Gomila , el Terreno etc...? NO , porque no tienen patrullas suficientes y la prioridad es El Arenal , y Emaya , apenas ponen refuerzos de verano , insuficientes, a la vista está . La culpa de todo es de la administración del ayuntamiento , de nadie más . Y Palma Habitada ? Jajaajjjajaaajajajja vaya chiste .

Valoración:16menosmas

Maria
Hace un año

Desde el ayuntamiento no podemos hacernos cargo de todo.Bastante tenemos con el dia a dia , yo creo que se deberia encargar la policia municipal.

Valoración:-32menosmas

Servidor
Hace un año

Tranquilos que ha llegado el alcalde nuevo, el meneo votado que ha tenido nunca la ciudad. El que odia el turismo, pero le encantan los okupas y la basura a granel. El que quiere tirar SA Faixina antes que intentar que la Policia local sirva para algo ... Apañados estáis !

Valoración:33menosmas

tolo
Hace un año

los llorones de ciuta habita porque no van a vivir a gomila? seguro q los alquileres estan bajos y los precios d las casas igual... pero claro primero que vengan los inversores a hacer limpieza y a rehabilitar la zona como hicieron en el centro d palma casco antiguo sta catalina y ya luego ya me interesa vivir alli y que me regalen la casa.... caraduras.

Valoración:10menosmas

para Toni*
Hace un año

veamos, el que rebusca en los contenedores es para encontrar algo para vender, no para comer, vender y entregar el dinero a las mafias, al igual que los mendigos que colocan a pedir y que nadie hace nada por evitarlo. Para comer hay comedores sociales ¡¡¡GRATIS !!! aparte del banco de alimentos y lo de los capuchinos, es decir hambre no pasa nadie y para dormir los albergues, lo que ocurre es que prefieren esto y por otra parte casi todos pillan todos los mese 500 euros de propina que les damos de nuestros impuestos. simplemente solo hay que poner orden, orden que no ninguno en Palma ni en cualquier otra ciudad en la que Podemitas y asociados esten, ejemplo es el infierno de Madrid.

Valoración:22menosmas

ciudadano kane
Hace un año

a ver alcalde Noguera, llame vd. al consul del pais de este individuo para que se comporte y no nos envie mas gente como esta o es que solo avisa al consul aleman??

Valoración:19menosmas

Tomeu A.
Hace un año

Realmente vivimos en una isla muy mal cuidada y lo que es Palma se ve muy sucia. Todo ello no dice mucho en favor de sus habitantes (no sólo la chusma que año tras año nos va invadiendo y agobiando procedente del exterior), pero amigos . . . . que mal os expresáis la mayoría. Venga, poner más interés en las redacciones. Salud

Valoración:23menosmas

Enserio
Hace un año

Peor está el del colchón, vaya... no sé vean en su situación, las personas no suelen nacer indigentes.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2