Los bomberos aseguran un poste eléctrico en Palma

| Palma |

Valorar:
preload

Este domingo a primera hora de la tarde se ha requerido la presencia de los Bombers de Palma en la calle Vicenç Joan i Rosselló, que discurre cerca de la sede central de la Policía Local, por un poste eléctrico metálico cuya base había cedido.

El poste había quedado descansando sobre la fachada de un inmueble cercano, y los bomberos lo han asegurado para evitar que caiga sobre la vía pública y pueda ocasionar daños personales o materiales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedrooo
Hace más de 3 años

Que pasa ? Que Endesa además de tener las instalaciones que dan asco cuando cae un poste tienen que ir los bomberos? Y dónde está el personal de Endesa?

Valoración:5menosmas

azoteciudadano
Hace más de 3 años

ha cedido por los pipis de los perritos, a veces veo como sus dueños permiten que estos meen en las ruedas de los coches o motos, en la esquinas, portales... etc... que incivicos, me gustaría ver algún día como los multan...

Valoración:3menosmas

Tornaré
Hace más de 3 años

En este caso no ha pasado nada porque la finca ha detenido la caida. Però este poste se cae en otro lugar (que hay muchos, y se caeran)y puede haber una desgracia muy gorda. Hace tiempo que aviso que estos apoyos metalicos son una bomba.

Valoración:14menosmas

Xispas
Hace más de 3 años

Si esto es una noticia para poner en la prensa , mal vamos. Esto pasa perfectamente por un trabajo mas de una profesion como otra cualquiera. Si queréis también podeis poner que mi amigi Jimmy ayer hizo un g-tonic y lo sirvio en su bar.

Valoración:-13menosmas

Cans
Hace más de 3 años

Muy probablemente por el ácido de las meadas de los perros

Valoración:6menosmas

cansat
Hace más de 3 años

Y que los perritos dejasen de mear en los postes también ayudaría...

Valoración:10menosmas

Paco
Hace más de 3 años

@Nofret, totalment d'acord. ENDESA te un caramull de línies que fan pena i vergonya, col·locats de qualsevol manera a les façanes, i atravessant carrers de manera perillosa, a vegades. I els de TELEFONICA, uns altres que tal. Ja es que els seus fils no electrocuten...

Valoración:24menosmas

nofret
Hace más de 3 años

ENDESA, amb tot el que roba als consumidors per la potència contractada i pel peatge en les factures de consum elèctric, hauria de pagar totes les despeses generades pels bombers a més de una bona sanció. No estària de més que l'estat espanyol obligués a que una part dels seus milmilionàris beneficis es dediquessin a soterrar progressivament totes les línies elèctriques d'alta i baixa tensió.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1