La Guardia Civil detiene a dos hombres por dos agresiones sexuales en Alcúdia

| Alcúdia, Mallorca |

Valorar:
preload
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres acusados de delitos de agresión sexual.

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres acusados de delitos de agresión sexual.

Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en las dos últimas semanas a dos varones como presuntos autores de dos agresiones sexuales a mujeres. La primera en el Puerto de Alcúdia y, días más tarde por los mismos agentes, fue detenido otro hombre también como presunto autor de otra agresión sexual, esta vez en Alcúdia.

Según explica una nota de prensa de la Guardia Civil, los hechos de la primera agresión sexual se produjeron en una concurrida zona de ocio nocturno de la localidad de Puerto de Alcúdia, la víctima se encontraba con un grupo de chicas cuando se topó con el ahora detenido, que le ofreció llevarla en coche hasta el hotel donde se hospedaba. El joven se la llevó a un aparcamiento y allí, sin mediar palabra, la forzó hasta consumar la agresión. Dado el estado de shock de la chica, pudo dar pocos detalles del agresor y del vehículo que este utilizaba.

Sin embargo, la Guardia Civil de Pollença montó un dispositivo con el fin de identificar al individuo, que fue detenido en Inca tan solo 24 horas después de la agresión, al ser reconocido por uno de los investigadores.

Agresión sexual en el Puerto de Alcúdia

Días más tarde, en el Puerto de Alcúdia, se detuvo a otro varón por ser presunto autor de una agresión sexual. Este otro caso ocurrió también de madrugada, cuando la víctima se trasladaba en taxi hasta las proximidades de su domicilio en Alcúdia. Antes de llegar decidió apearse y continuar a pié al encontrarse algo indispuesta, para poder tomar el aire mientras caminaba hacia casa.

Cuando la mujer caminaba por una zona poco iluminada, se topó con un varón que aprovechó la situación de debilidad para agredirla sexualmente. Los gritos de la joven alertaron a una pareja de turistas que se acercaron al lugar y el agresor, al verse descubierto, se dio a la fuga.

El estado de la víctima impidió revelar una detallada descripción del agresor, pero los testigos sin embargo explicaron con exactitud la ropa que vestía y aseguraron que el chico huyó en una bicicleta con el bolso de la víctima. Con estos detalles, los investigadores localizaron en menos de 8 horas a un individuo que encajaba con la descripción del autor, si bien el sujeto negaba los hechos los agentes lograron localizar su bicicleta escondida y el bolso de la víctima.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aina
Hace más de 3 años

Son españoles.

Valoración:menosmas

anonimo
Hace más de 3 años

Mis felicitaciones a los responsables de las detenciones, que con presteza han detenido a los agresores. Lastima de las leyes que no pueden actuar de forma satisfactoria para los ciudadanos, encontrándonos desprotegidos ante los delincuentes.

Valoración:3menosmas

vayaobjetividad
Hace más de 3 años

Porque no dicen de donde son, porque si fueran españoles, lo pondrían en varias frases, o en negrita, O EN MAYÚSCULAS....

Valoración:17menosmas

Pau
Hace más de 3 años

Al menos nos queda la Guardia Civil

Valoración:14menosmas

Otro de Aqui
Hace más de 3 años

En cuanto cumplan pena, fuera de Baleares y a no volver. Si por lo delitos menores se les expulsara de las islas y no pudieran volver, se arreglaban muchos problemas!! El que no sepa vivir en sociedad, cumpliendo las normas, que se vaya a otro sitio!!!

Valoración:18menosmas

Uno de aqui
Hace más de 3 años

Lástima que el buen trabajo de la policia no sirva de nada gracias a unas leyes de protección al delincuente.

Valoración:52menosmas

@Sales
Hace más de 3 años

Española.

Valoración:6menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Fotos?. Ah no, que es atentar contra su intimidad. Siempre protegiendo al delincuente. Hasta cuando?.

Valoración:61menosmas

Sales
Hace más de 3 años

Nacionalidad?

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1