Los escándalos no dejan de sucederse en el Arenal de Llucmajor. A primera hora de este miércoles dos jóvenes han protagonizado una pelea en plena calle, un altercado que han presenciado vecinos y trabajadores que ya se encontraban por la zona.
Según algunos testigos, un turista y un joven estudiante español se han enzarzado en una bronca frente a la playa y sus propios amigos han corrido tras ellos para evitar que las agresiones fueran a más. En ese mismo momento, la Guardia Civil, que se encontraba en la zona, ha intervenido en el altercado.
La situación vivida este miércoles no es para nada excepcional, los vecinos del Arenal de Llucmajor llevan semanas denunciando cómo a diario padecen el desmadre de los turistas: Ruidos, peleas y otros actos incívicos como consecuencia, en muchos casos, del consumo de alcohol y otras sustancias.
Mateu
Hace más de 3 años
@Xisco. Cuanta razón tienes. Es una lástima que el actual consistorio no siga la política de los anteriores consistorios, donde nada de eso, que ocurre hoy en día, ocurría. Seguro que esperaban a que entrara el actual alcalde para venir todos a Mallorca a desmadrarse. Ahora, en lo de la inmigración no te la puedo dar. Esto depende de los perroflautas de los Gobiernos centrales del PPSOE.