Dos jóvenes se enzarzan en una pelea en el Arenal de Llucmajor

| Llucmajor |

Valorar:

Un turista y un joven español protagonizan una pelea frente a la playa.

Ultima Hora

Los escándalos no dejan de sucederse en el Arenal de Llucmajor. A primera hora de este miércoles dos jóvenes han protagonizado una pelea en plena calle, un altercado que han presenciado vecinos y trabajadores que ya se encontraban por la zona.

Según algunos testigos, un turista y un joven estudiante español se han enzarzado en una bronca frente a la playa y sus propios amigos han corrido tras ellos para evitar que las agresiones fueran a más. En ese mismo momento, la Guardia Civil, que se encontraba en la zona, ha intervenido en el altercado.

La situación vivida este miércoles no es para nada excepcional, los vecinos del Arenal de Llucmajor llevan semanas denunciando cómo a diario padecen el desmadre de los turistas: Ruidos, peleas y otros actos incívicos como consecuencia, en muchos casos, del consumo de alcohol y otras sustancias.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Mateu
Hace más de 3 años

@Xisco. Cuanta razón tienes. Es una lástima que el actual consistorio no siga la política de los anteriores consistorios, donde nada de eso, que ocurre hoy en día, ocurría. Seguro que esperaban a que entrara el actual alcalde para venir todos a Mallorca a desmadrarse. Ahora, en lo de la inmigración no te la puedo dar. Esto depende de los perroflautas de los Gobiernos centrales del PPSOE.

Valoración:0menosmas

miguel angel
Hace más de 3 años

Miquel, que critiques en miguelin: en primer lloc aquset senyor no te per que sebre el catala ,si no et conve llegir la constitució. Per si de cas no saps lleguir diu: les llengua oficial de ESPÑA sera l'espanyol y les cooficials a les comunida autonomas" ido axi aigua i oli" no mesclis el separatisme ni el fundantelisme que pereix eser que ests tu como persona. Aquest senyor nomes ejerxeis el seu dret, con tu quan xerres el catala gracies

Valoración:4menosmas

@miguel
Hace más de 3 años

miguel, miguelín, miguelete, que ets es típic que du aquí 40 anys i no saps ni dir bon dia? espabil.la que això ni és caceres ni sevilla i dóna gracis de tots els anys que heu pogur viure sense fer gens de feina gracis a noltros

Valoración:-6menosmas

jesus
Hace más de 3 años

es una vergüenza lo que esta sucediendo en el arenal

Valoración:6menosmas

miguel
Hace más de 3 años

MÉS, PI Y PSOE gobierno de llichmayor ,pero solo gobiernan para los que hablan en catalan

Valoración:4menosmas

manoletin
Hace más de 3 años

Vaya kk de pelea...

Valoración:5menosmas

sensacionalismo de vivir
Hace más de 3 años

Estas cosas se sacan mucho de quicio o me lo parece a mí? Parece que tengan que sacar su noticia diaria sobre El Arenal o Magalluf. No digo que ahí no ocurran cosas, pero el vídeo en cuestión es ridículo (no llega ni a pelea).

Valoración:6menosmas

JPC
Hace más de 3 años

R.I.P. Arenal Quien te ha visto y quien te ve ahora.. Por culpa de los mismo políticos de mierda, que siempre piensan en su bolsillo, y no en el vecindario. Asquerosos! todos a la carcel!

Valoración:15menosmas

kommentator
Hace más de 3 años

Lo de las urbanizaciones de Llucmajor es de traca. Dejadas de la mano de Dios, sucias y, por lo que se lee en los comentarios, a partir de ahora sin vigilancia alguna. Pero el palo que te cae de IBI es de ciencia ficción...

Valoración:13menosmas

Mafi
Hace más de 3 años

Donde están los 30 millones que el gobierno de turno destino a la rehabilitación de esa zona y no se sabe nda.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4