TW
4

La Policía Nacional ha recuperado una vieja motocicleta de 1914 sustraída en Palma, por lo que han sido detenidas dos personas, el que la sustrajo y el comprador a muy bajo precio

La motocicleta, que se encontraba en un contenedor de carga, está valorada unos 4.000 euros porque está en muy mal estado, si bien una vez restaurada podría costar 25.000 euros.

La motocicleta fue sustraído el pasado año y el 31 de mayo la Policía Nacional la localizó en un anuncio en internet de compra-venta. Con los nuevos datos, se localizó la moto y se devolvió a su propietario.

Como consecuencia de esta operación han sido detenidas dos personas: uno por receptación al haber comprado la moto por 400 euros, muy por debajo del valor del mercado, y por querer venderla por 4.000 euros.

También ha sido arrestado el presunto autor del robo, al que se le han intervenido además otros efectos, algunos de ellos con valor histórico como un motor a explosión de fabricación italiana y dos sillas de montar a caballo, junto con sus correajes y estribos.