Cuatro jóvenes detenidos por robos con fuerza en comercios del Llevant de Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una operación de la Guardia Civil.

Imagen de archivo de una operación de la Guardia Civil.

03-06-2017 | Julio Bastida

La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes por numerosos robos con fuerza cometidos en establecimientos comerciales como restaurantes, gasolineras o farmacias de la zona del Llevant mallorquín, ha informado la Benemérita en un comunicado.

Los investigadores calculan que entre los objetos sustraídos, el dinero robado y los daños provocados a la propiedad se superan los 60.000 euros.

La Guardia Civil, en el marco de la operación «Frenesí», ha esclareciendo una treintena de hechos delictivos cometidos entre febrero y mayo de este año en la zona del Llevant de Mallorca, concretamente en los municipios de Manacor, Artá, Capdepera, Sant Llorenç y Son Servera.

Con ocasión de las investigaciones se reunieron indicios y pruebas contra los detenidos en relación a robos cometidos en establecimientos públicos y municipales, como restaurantes, farmacias, gasolineras y recintos deportivos, campos de fútbol principalmente.

El modus operandi consistía en forzar las puertas o rejas para después romper los cristales de ventanas y puertas.

Una vez en el interior del establecimiento sustraían indiscriminadamente todo lo que podían cargar, siempre preferiblemente dinero en efectivo y joyas.

Los hechos se cometían por la noche, sin que hubiera moradores en el interior del establecimiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

au ido
Hace más de 2 años

Si El juez Penalva por amenazas, mete en la cárcel a los acusados, en base a lo que le dicen, los amenazados, espero que estos cogidos , con las manos en la masa, acaben en la cárcel, si no es así, o el juez Penalva no actúa bien, o el juez que los deja libres no actúa bien, ¿quien controla a los jueces?

Valoración:1menosmas

Marga Lida
Hace más de 2 años

No, si al final haurem de fugir noltros de s'illa, perquè no paren de venir i aquí no es podrà viure.

Valoración:7menosmas

MCity
Hace más de 2 años

No les pasará nada y lo saben. Hasta que no cambien estas leyes, NO HAY NADA QUE HACER, pena , asco e impotencia es lo que siento

Valoración:14menosmas

Funcionario
Hace más de 2 años

Fotos y nombres. Y cuando vayan a comprar alimentos (o cualquier otro producto) siempre reciban la misma respuesta: "a ti no te vendo nada. Sal afuera". Si la sociedad los rechaza... a la larga tendrán que marchar.

Valoración:16menosmas

batman
Hace más de 2 años

ENTRAN POR UNA PUERTA Y SALEN POR OTRA EL MISMO DIA .

Valoración:22menosmas

Jordiet
Hace más de 2 años

Bé,però si els varen detenir ahir,la notici ja esta mes què caducada, perquè segurament ja tornen rutlar pel carrer...La GC els agafa i els jutges en dues horas els amolla....Això a n'hes meu poble es diu,perdre els temps i la llavor...

Valoración:24menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Nom i foto d'aquestes joies!!!

Valoración:28menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Para protegernos sería bueno que publicaran las fotos de los detenidos. Es por si los veo merodear por mi calle. Claro que solo si no es atentar contra su intimidad, faltaría más.

Valoración:39menosmas

Viva la Guardia Civil¡
Hace más de 2 años

Gracias por estar ahi, sois los unicos que de verdad servis y protejeis el Estado de Derecho en Baleares

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1