Dos heridos en un accidente de tráfico en el túnel de Peguera

| Peguera, Calvià |

Valorar:
preload
El morro del coche quedó destrozado después del siniestro.

El morro del coche quedó destrozado después del siniestro.

01-06-2017 | Michel's

Dos personas resultaron heridas leves al estamparse el coche en el que viajaban a su paso por el túnel de acceso a Peguera desde Palma. Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada del viernes cuando, al parecer, el conductor del vehículo se quedó dormido y chocó contra uno de los muros de la vía. Uno de los dos afectados avisó a la Policía Local de Andratx. Los agentes se personaron al lugar junto a guardias civiles de Tráfico y los servicios de emergencia SAMU-061.

Se da la circunstancia de que cuando uno de los afectados llamó a la Policía Local de Andratx, los agentes recibieron unas indicaciones inexactas, por lo que creyeron que el siniestro se había producido en el túnel de Son Vich. Pero esta circunstancia solo ralentizó en unos pocos minutos la llegada de los agentes.
Los policías se vieron obligados a limpiar de inmediato la carretera ya que el vehículo siniestrado desparramó líquidos y arrojó una gran cantidad de restos que suponían un riego para la circulación de otros vehículos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.