Un niño resulta herido grave tras caerle una farola en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Policía y personal sanitario en la calle Sant Miquel momentos después de que la farola impactara en la cabeza del niño.

Policía y personal sanitario en la calle Sant Miquel momentos después de que la farola impactara en la cabeza del niño.

O.P.

«Hemos visto al niño tirado en el suelo. Ha sido muy aparatoso, ha habido mucho revuelo porque se le ha caído la farola encima», ha explicado una dependienta uno de los establecimientos de la calle Sant Miquel de Palma. «Hemos oído un ruido, había polvo y levantaban al niño con sangre», añade. Una farola se ha desprendido de la pared en la que estaba sujeta y ha impactado contra la cabeza de un niño de 10 años de edad.

El menor, de nacionalidad alemana, estaba paseando con sus padres en la tarde de este viernes. El alumbrado instalado en el número 17 de la calle Sant Miquel se ha desprendido de la pared y ha caído sobre la cabeza del menor. A cusa del impacto el niño ha empezado a sangrar de forma abundante.

La Policía Nacional se ha personado en el lugar y ha dado aviso a la Policía Local, que también han acudido al lugar del accidente. Los agentes han inspeccionado la fachada para intentar averiguar el motivo del desprendimiento. Trabajadores de la empresa Palma Llum, encargada del alumbrado, se han desplazado hasta esta calle para revisar lo sucedido. El Cuerpo Nacional de Policía ha realizado un informe judicial. La Policía Científica del cuerpo Nacional se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las causas del accidente.

Los padres de la víctima en un primer momento han utilizado una toalla para atajar la hemorrogia del menor. Momentos después una ambulancia del 061 se ha personado en la calle comercial y ha trasladado al menor a un centro hospitalario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una Madre
Hace más de 3 años

Tengo a mi hijo tambien de esa edad en el colegio q se encuentra a pocos metros de ahí. Espero q los encargados de revisar el alumbrado tomen mas en cuenta esas cosas, no deseamos mas heridos y menos niños inocentes. Es hora q el ayuntamiento no solo se preocupe por captar mas turismo, hay muchas calles colintantes q dan verdadera lastima...

Valoración:menosmas

antonio
Hace más de 3 años

esto se puede catalogar como una desgracia fortuita creollo

Valoración:0menosmas

De aquí
Hace más de 3 años

Madre mía!!!! espero que se recupere bien el niño...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1