Una explosión afecta a una habitación habilitada en un garaje en Ibiza

| Sant Antoni de Portmany |

Valorar:

Los bomberos de Ibiza han extinguido un incendio registrado en una vivienda situada en la calle Suiza número 5 de Sant Antoni de Portmany. Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local. La explosión se ha declarado en un bajo donde habían habilitado una habitación de unos tres metros cuadrados, con una única toma de electricidad y una litera donde vive una menor de 9 años junto a su madre.

La menor, que ha logrado escapar de las llamas, fue quien alertó gritando a los vecinos de las plantas superiores de lo que estaba sucediendo en medio de una densa humareda provocada por la gran cantidad de material textil, acrílicos y los colchones que había acumulados en el pequeño habitáculo.

El Ayuntamiento de Sant Antoni se ha hecho cargo de la menor de 9 años, que tuvo que ser atendida por los sanitarios del 061 pero no presenta heridas salvo el susto. La Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil trasladarán el caso a la Fiscalía de Menores de Ibiza.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.