El profesor detenido ofrecía facilidades para aprobar el permiso de conducir como un servicio de Tráfico

| Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Guardia Civil, durante el registro de una de las autoescuelas el pasado jueves.

Agentes de la Guardia Civil, durante el registro de una de las autoescuelas el pasado jueves.

11-05-2017 | A. Sepúlveda

La primera alumna que denunció a la Autoescuela Express ha asegurado este viernes, en declaraciones a IB3, que uno de los profesores del centro le ofreció información privilegiada para aprobar el permiso de conducir, pero le aseguró que se trataba de un nuevo servicio que proporcionaba la Jefatura de Tráfico.

Esta información se facilitaría si la alumna en cuestión pagaba una cantidad de dinero. La joven ha explicado que el profesor se lo ofreció poco días antes del examen, pero ella se negó.

Durante la investigación de la 'operación Cervos', que se llevó a cabo este jueves, se comprobó que un funcionario de la Jefatura Provincial de Tráfico, en connivencia con un profesor empleado en una autoescuela de Palma, facilitaban a los alumnos el recorrido que iban a realizar en el práctico para la obtención del carnet.

De esa forma, los alumnos realizaban las prácticas los días previos al examen sobre los recorridos filtrados, todo ello a cambio de una cantidad de dinero que después se repartían.

Tanto el profesor como el examinador detenidos pasarán a disposición judicial este viernes por la tarde.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Carmen
Hace un mes

Aqui mi frustacion con los profesores de la autoescuela express de palma.Michael guille sanz,entre otros no aprendi casi nada con ellos,no dejaban el movil,y con la musica puesta,no te ensenan lo mas importante como saber donde esta la mecanica,crey que eso era normal hasta que conoci a xisco aguilo,un profesional y supe que despues de dos anos no sabia conducir,cuidado con algunos,te miran y no ven un alumno,ven una tarjeta de visa

Valoración:1menosmas

alex
Hace un año

Tampoco hay que ser un lince para saber las rutas de examen del carnet de conducir, casi todos terminan en el rafal nou o poligono de levante, con seguir a un par de ellos en dias alternos ya se sabe las rutas habituales.....

Valoración:3menosmas

Ya se sabia
Hace un año

Desde siempre a habido información privilegiada. La pregunta es sencilla. De verdad creemos que todos los personajes que andan por ahy conduciendo, no han tenido ayuda de ningún tipo? Venga, por favor. Siempre han habido ayudas para según el tipo de persona.

Valoración:2menosmas

donpesimo
Hace un año

¿Queda algún organismo que no sea corrupto ?

Valoración:14menosmas

Alucinnnnn
Hace un año

Y porqué no poneis los nombres?

Valoración:19menosmas

Cari
Hace un año

Toda la culpa es del Catalan estàndar, de la UIB, de los funcionarios,.de los podemitas, de MÉS, de las feministas y de toda la gente marchosa y divetida.

Valoración:-2menosmas

UN FACHA
Hace un año

Pues yo si se la nacionalidad Joan, te la digo en primicia, eran de Catalunya, como los Pujol, como los últimos presidentes del Barca, como Narcis Serra, como los del teatro, como.................., bueno hay muchísimos ejemplos que tú conocerás mejor que nadie, gracis.

Valoración:10menosmas

Un hombre bueno
Hace un año

Toda la culpa la tiene la Jefatira de Tráfico del Govern del Pacte y de hacerlo todo en Catalán.

Valoración:-15menosmas

Lo siento
Hace un año

@joan. No se entiende para nada qué es lo que quieres decir, a qué te refieres. Es imposible entenderte.

Valoración:14menosmas

María
Hace un año

Bravo por la denunciante, deberían de imponer alguna medalla o reconocimiento de alguna manera a esta gente que ayuda a cazar a la chusma y corruptos. ¡Enhorabuena!

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2