La Policía Nacional incrementará un 12% el dispositivo de este verano en la Platja de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Angélica Pastor, durante la rueda de prensa posterior a la reunión celebrada en el Ayuntamiento de Palma.

Angélica Pastor, durante la rueda de prensa posterior a la reunión celebrada en el Ayuntamiento de Palma.

09-05-2017 | Julio Bastida

La Policía Nacional incrementará un 12% el dispositivo de este verano en la Platja de Palma. Así se ha decidido en la reunión de la Junta de Seguridad celebrada este martes en el Ayuntamiento de Palma.

La regidora de Seguretat Ciutadana, Angèlica Pastor, y la delegada del Gobierno, María Salom, han ofrecido una rueda de prensa para explicar los acuerdos alcanzados. Ademá han señalado que este incremento se llevará a cabo en horario de máxima afluencia en esta zona turística.

Por su parte, la Policía Local mantendrá un dispositivo similar al del año pasado, con un centenar de agentes.

Una de las novedades de este año es que ambas fuerzas de seguridad mantendrán una serie de entrevista con los comerciantes de la zona para conocer sus principales preocupaciones y demandas.

(Seguirá ampliación)

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@ESPARTACO
Hace un año

ESPARTACO, SÍ, porque a la Policía Nacional ni la esperes...

Valoración:7menosmas

vecino
Hace un año

aumentaran un 12 por cien... jejeje. eso es relativo, porque para saber lo que implica habria que saber cuantos agentes hay patrullando, que me da a mi que maximo hay un vehiculo o dos.. porque no se ve ni uno... si hay dos vehiculos osea 4 agentes... un aumento del doce no llega ni a uno mas... hay que ver los politicos como juegan con el ciudadano... que digan cuantos agentes van a destinar de verdad... que nos vamos a reir

Valoración:menosmas

Leucocitos
Hace un año

El que hay al lado de la Regidora, ¿Quién es?.

Valoración:11menosmas

Gatolandia
Hace un año

Jajaja jajajaja,suelo pasear bastante por esa zona en bici,y os puedo asegurar que no se ve ningun Policía.Los hoteleros y guiris borrachos sifuen riéndose de nosotros.Otro verano de ruido,borracheras y todo colapsado.Govern dimisio,aqui ningu fa res,es una pu..a vergonya

Valoración:8menosmas

Pepe Ruiz
Hace un año

A esto, añada la venta de humo vía Twitter de la regidora de seguridad ciudadana y ya tenemos un verano peor que el anterior, ¡que ya es decir!.

Valoración:10menosmas

ESPARTACO
Hace un año

bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no habrá trileros rumanos,ni vendedores ambulantes,ni prostitución,ni masajistas,ni melone piña banana,bien se acabo la ciudad sin ley del arenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdón,que va a ser la policía local???? entonces nada de nada, todo igual o a mas¡¡¡¡¡¡

Valoración:-1menosmas

Yyy
Hace un año

En estas cosas tanto da el color político del de turno, todos venden humo, verano tras verano, la misma cantinela. Al final siempre están los s mismos, a pesar de lo que diga el fantasma de Batman

Valoración:4menosmas

batman
Hace un año

Por su parte, la Policía Local mantendrá un dispositivo similar al del año pasado, con un centenar de agentes.que son trasparentes por que no se ven y sobre todo el sabado y el domingo.

Valoración:-4menosmas

vuits i nous
Hace un año

0x12%=0

Valoración:13menosmas

Míster X
Hace un año

Jajajaja. Esto significa que pondrán a un policía y cuarto más ( por los tres turnos, no por cada uno). Esto es una ridiculez y ganas de vender humo. Auguro un "verano caliente"

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2