Herido grave un motorista en un accidente en la rotonda de la carretera de Sóller

| Palma |

Valorar:

Un motorista ha resultado herido grave este lunes de madrugada en un accidente ocurrido en la rotonda de la Vía de Cintura de Palma hacia la carretera de Sóller.

A consecuencia del choque, el motorista ha resultado herido grave y ha sido trasladado en una ambulancia UVI móvil al hospital Son Espases, ha informado el 061.

Todo indica que en el accidente, ocurrido sobre las 00.25 horas, no se ha visto implicado ningún otro vehículo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

batman
Hace un año

A LAS SEIS DE LA MAÑANA CUANDO ME IVA A TRABAJAR PATINE CON LA MOTO EN LA ROTONDA DE LA PORCINCULA DEBIDO QUE ALGUN CAMION CISTERNA DERRAMO COMBUSTIBLE DIEDEL ROMPIENDOME UNA PIERNA Y LA MOTO HECHA TRIZAS MI UNICO VEHICULO QUE TENGO PARA IR A TRABAJAR,LLAMA A LOS LOCALES Y QUE QUIEN ME INDEGNIZA Y QUIEN ME PAGA LA REPARACION DE LA MOTO,VINIERON LOS BOMBEROS ECHARON ARENA Y YO AL HOSPITAL ,NO ES JUSTO POR QUE EL DEL CAMION NO APARECIO.

Valoración:2menosmas

jenica
Hace un año

Cuando vas conduciendo ,o paseando,de repente oyes un estruendo que no sabes en aquel momento lo que es.Te giras y ves una moto que conduce circulando a una velocidad de vertigo.En aquel momento piensas que pocos accidentes hay.Vigilancia policial nula.Se ve que aun existen Angeles de .la guardia.

Valoración:2menosmas

TONI
Hace un año

Es la rotonda mas peligrosa de Palma. Hace años intentaron tirar las casas de dos calles. Una Super barbaridad. Ahora tienen los semaforos instalados, pero no los ponen en marcha. La salida desde Son Sardina es un suicidio. Por favor un valiente que ponga los semaforos en marcha.

Valoración:3menosmas

desde GRANADA
Hace un año

Leo muchos accidentes en esa rotonda...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1